Autor Tema: Que les parece la rouser 180?  (Leído 4111 veces)

Desconectado facundo_style

• Chispa
  • *
    • Ver Perfil
Que les parece la rouser 180?
« : enero 30, 2011, 11:24:08 am »
hola que tal benemeritos,les comento que ya hace 6 meses que tengo ya mi blue style funcionando otra vez.. y we.. es unica esta moto..
Ahora viene la cuestion: tengo un honda cg titan 125 brazilero del 98, y estaba pensando en venderlo..y staba viendo esta moto bajaj..180, por que la 200 ya no se hace mas..alguno me puede orientar un poco sobre esta tecnologia monocilindrica, de dos bujias..refrigeracion por aceite..etc, etc? me encanta mi cg pero creo que es  su momento de retiro..solo quiero tomar las precauciones para prevenir posibles ensartes monetarios,desde ya espero alguna respuesta,muchas gracias jaweros! saludos!

Desconectado Lovorne

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
    • http://lostranshumantesdelasfalto.blogspot.com/
« Respuesta #1 : enero 31, 2011, 12:50:23 am »
No conozco la 180 pero si anduve la 220 y te puedo decir que es la mejorcita en su categoria, tiene 21HP algo de 130/140 de velocidad final, no vibra nada, freno a disco adelante y atrás, amortiguadores de gas atrás,tablero digital muy bueno, bién terminado los carenados y plásticos, el motor acompaña muy bién su estética pistera y excelente andar. La verdad me gustó mucho cuando la probé..
Las Jawas no humean aceite, marcan su territorio...:cool:

Desconectado Enzo

• Chispa
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : enero 31, 2011, 12:43:02 pm »
Tengo una 180 con algo mas de 1000 km hasta ahora va bien no gasta mas de 3 litros cada 100 km . Tiene 17 hp y segun dicen 130 Km/h de final , 120 seguro a 9000 rpm justo a donde empieza la linea roja del tacometro . Viajas bastante  comodo y sin vibraciones , frena bien y dobla bien . Por ahora es lo que te puedo contar . Saludos
La parte de goma va para abajo!!!

Desconectado Temerario

• Jawero
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : enero 31, 2011, 03:10:10 pm »
me parece que es una motito bastanta práctica, en especial para llevar alforjas, jua.---------------------------------------------http://www.comunidadmotoquera.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=11&t=4052

Desconectado Lovorne

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
    • http://lostranshumantesdelasfalto.blogspot.com/
« Respuesta #4 : febrero 01, 2011, 12:25:07 am »
Vamos Daniel, no seas tímido y opiná que ya que sos un experto en waja/bajaj o jawa, jaba...bah.. en las 2 :ihih: :crazy:
Las Jawas no humean aceite, marcan su territorio...:cool:

Desconectado facundo_style

• Chispa
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : febrero 01, 2011, 07:43:40 am »
jajaja que wenas alforjas.... BAJAJAJAJAJA! gracias por sus comentarios muchachos, pregunto por la 180 ya que la 220 mucho no me gusta con ese carenado feo..y lamentablemente la 200 no la fabrican mas...no habra quedado ninguna rouser 200 0 km. en alguna concesionaria..?

Desconectado diego5166

• Chispa
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : abril 14, 2011, 05:15:06 pm »
Facundo, soy ex Jawa chopper 350 y ahora tengo una 220. El carenado es hermoso! jaja... ademas la iluminacion con el sistema optico de la 220 es ampliamente superior al de la 200. Pero bue... Gustos son gustos...

Para tu alegria te comento que esta la version sin carenado de la 220 y es unos pesos mas barata como es de suponer...

Es una masa... yo la tengo en venta pq me gusta renegar con "clasicas", estaba buscando una eliminator 250 o si phg me contestara, sabria si vendio la suya y sino iria por esa jeje... pero te digo que no tengo absolutamente ninguna queja... sin miedo a equivocarme te digo que tiene lejos, pero lejos la mejor relacion precio/calidad...

Desconectado diego5166

• Chispa
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : abril 14, 2011, 05:20:42 pm »
Ahh pedias mas detalles... la refrigeracion por aceite es como la que tienen las trister o tornados, ybr 250, etc... es un pequeño radiador de aceite...
El sistema de doble bujia mejora el consumo al no encender simultaneamente, quemando la segunda chispa los restos de la primer combustion (sencillamente, en realidad es un poco mas complicado ya que tiene un cdi mas complejo)
La moto es excelente, muy buena calidad y muchisima tecnologia para el precio... el unico problema es guerrero... a veces (no digo q no haya) se reniega un poquito con repuestos pero ahora las grandes marcas tambien te hacen renegar incluso mas con repuesto pero como son "japo" nadie las cuestiona....
La mayoria (no son buenas las generalizaciones) de los concesionarios guerrero no tienen ni idea de lo que hacen... yo a la mia le hice 1 service ahi y dps de q me afanen 180 mangos por nada (son 6 services creo) decidi hacerle los services en mi mecanico de confianza y perder la garantia...
Mmm que otra cosa mas te puedo contar... yo hablo por la 220, pero la 180 supongo q es de similar calidad...
Tiene algunos detallecitos d soldaduras, pero reitero... que te compras por 13 lucas? con tanta tecnologia y tan buena presentacion? nada! nuevamente te digo q en ese precio si te gusta el estilo, es lo mejor! Beta tiene buenos productos tb en ese rango, pero son mas caros y mucho menos potentes....

ESpero q te haya servido la opinion. SAludso!

Desconectado jorge179

• Chispa
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : agosto 24, 2011, 09:28:49 pm »
Cita de: facundo_style;11136
hola que tal benemeritos,les comento que ya hace 6 meses que tengo ya mi blue style funcionando otra vez.. y we.. es unica esta moto..
Ahora viene la cuestion: tengo un honda cg titan 125 brazilero del 98, y estaba pensando en venderlo..y staba viendo esta moto bajaj..180, por que la 200 ya no se hace mas..alguno me puede orientar un poco sobre esta tecnologia monocilindrica, de dos bujias..refrigeracion por aceite..etc, etc? me encanta mi cg pero creo que es  su momento de retiro..solo quiero tomar las precauciones para prevenir posibles ensartes monetarios,desde ya espero alguna respuesta,muchas gracias jaweros! saludos!

Que mejor que preguntarles a ellos http://www.club bajaj argentina.com.ar muy buena maquina a mi también me gusta. Suerte.
:)

Desconectado jorge179

• Chispa
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : agosto 29, 2011, 09:28:02 pm »
Hola que mejor entra en http://www.club bajaj argentina.com.ar y ahí te contestan todas las preguntas. Saludos.
:)