Autor Tema: 2 preguntas 2  (Leído 801 veces)

Desconectado Damian

• Alternador
    • Ver Perfil
2 preguntas 2
« : enero 28, 2011, 08:42:25 am »
hola muchachos como va todo? les cuento que el 13/2 me voy a mar de ajo pocos klm pero necesitaria de ustedes para saber algunas cositas  ya les cuento que a mi jawa (638)la tengo hace 5 meses y 0 problema y se muymuy poco de mecanica y menos de la jawa bueno lei bastante de los temas anteriores y una cosa que no me doy cuenta que es y donde esta la carbonera otra duda es la tension de la cadena , yo peso 70  y mi mujer 55 llevaremos 20 de bolso es maso 150 klg creo que no tengo que modificarla o si?  otro tema estuve andando estos meses con bujia b5hs salian negras ayer es normal ? ayer las cambie por b7hs y anda joya no tiene problema igual no las mire todavia , les puse esas porque lei aca que son las que van bueno ahora me tengo que ir pero seguro que tengo muchas dudas mas les comento que leo el munual y se me hace muy dificil entenderlo les pido perdon y les dejo mil gracias saludos

Desconectado Temerario

• Jawero
    • Ver Perfil
2 preguntas 2
« Respuesta #1 : enero 28, 2011, 09:53:14 am »
Cita de: Damian;11100
hola muchachos como va todo? les cuento que el 13/2 me voy a mar de ajo pocos klm pero necesitaria de ustedes para saber algunas cositas  ya les cuento que a mi jawa (638)la tengo hace 5 meses y 0 problema y se muymuy poco de mecanica y menos de la jawa bueno lei bastante de los temas anteriores y una cosa que no me doy cuenta que es y donde esta la carbonera otra duda es la tension de la cadena , yo peso 70  y mi mujer 55 llevaremos 20 de bolso es maso 150 klg creo que no tengo que modificarla o si?  otro tema estuve andando estos meses con bujia b5hs salian negras ayer es normal ? ayer las cambie por b7hs y anda joya no tiene problema igual no las mire todavia , les puse esas porque lei aca que son las que van bueno ahora me tengo que ir pero seguro que tengo muchas dudas mas les comento que leo el munual y se me hace muy dificil entenderlo les pido perdon y les dejo mil gracias saludos

Hola Damian:motor del lado pedal de freno tiene una tapa con 2 tornillos, quitando tapa tenés el mecanismo de embrague y el platito con los platinos, arriba de los platinos tenés el portacarbón, pieza de baquelita color negro, el manual te explica en que forma tensar la cadena, bajando la moto del caballete, la cadena tiene que tener un juego de 3 cm, ojo que el guardapolvo engaña, la bujía b5 es super caliente y pude perjudicar el motor, la b7 anda mejor, el manual recomienda la b8 (bujía fria), que la bujía salga negra puede ser problema de carburación ó hay que ver en que momento paraste el motor y quitaste las bujías, lo correcto es poner la moto en alta, autopista ó ruta a 90 km/h por ej. , elejir un lugar para parar, cortar la corriente en forma repentina (quitar llave de ignición), frenar y quitar bujías, ahí tenés la lectura correcta, tiene que estar color ladrillo a café con leche. Te contesté las 2 preguntas 2 ó sea 4. Salu2. :tongue:

Desconectado Damian

• Alternador
    • Ver Perfil
2 preguntas 2
« Respuesta #2 : enero 28, 2011, 12:54:32 pm »
muchas gracias temerario muy buena explicacion saludos

Desconectado Bocha R40

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
2 preguntas 2
« Respuesta #3 : enero 28, 2011, 04:46:28 pm »
Lo que te dice Daniel está bien. Fijate cómo queman las bujías parando la corriente en alguna ruta, en el medio del camino, después de una cagadita a palos. Y fijate de ponerle B8HS, japonesas, no brasileras (ya que son una cagada); las B7HS, son más vale para el invierno. Buen viaje.
El Jawero Solitario:cool:

Desconectado Damian

• Alternador
    • Ver Perfil
2 preguntas 2
« Respuesta #4 : febrero 03, 2011, 08:39:27 am »
muchas gracias bocha saludos