Autor Tema: Medidor de combustible!!!  (Leído 3356 veces)

Desconectado eterno2t

• Alternador
    • Ver Perfil
Re:Medidor de combustible!!!
« Respuesta #30 : marzo 22, 2014, 11:36:02 am »
Si f3d3 es muy interesante este tema, y mas aún si se sigue investigando como hacerlo con un flotante y reloj que te marquen,  aparte de lleno, medio y vacío, lineas entre estos puntos, como para tener una medición mas exacta. El otro tema no menos importante que quería remarcar es el pasaje del cable desde el interior del tanque hasta el reloj, yo pensé en su momento, de perforar el tanque para el cable y que sea lo mas minúsculo posible, digamos en la parte superior delantera sellando luego con resina epoxi desde adentro para evitar la posterior corrosión, también hay prensa cables que apretan el cable cuando enroscas su tuerca y esta apreta un buje de goma cónico que a su vez frena el cable, decía de hacer la perforación con la medida de la rosca o tal vez un mm mas chico, para poder enrroscarlo sin problemas, ya que estos terminales son de plástico. Hubo un momento en que le saqué el flotante a un Peugeot 404D y se lo probé papa haber como calzaba y no me desilucionó mucho, el tema es que hay que doblarle la varilla para moldearlo al tanque, relojes se consiguen en Orlan Rober, dependiendo de la resistencia del flotante. Desde q tengo la moto siempre he querido mejorarle algunos aspectos, y este me apasiona. Apenas la ponga en marcha voy a poner foco en esta cuestión y prometo subir fotos con la adaptación realizada.
Lo único que interfiere con mi aprendizaje... es mi educación . A.E..:rolleyes5:

Desconectado guilleskh

• Chispa
  • *
    • Ver Perfil
Re:Medidor de combustible!!!
« Respuesta #31 : enero 25, 2015, 11:33:38 am »
Lo que se podria ver para colocar para el medidor de combustible, es usar el medidor de aceite de la honda mb100 o algun medidor de combustible nautico.