Autor Tema: Pelea, reconciliacion y asado (completo)  (Leído 6349 veces)

Desconectado warrior45

• Global Moderator
  • Jawamaniaco
    • Ver Perfil
    • http://www.modelsoft.com.ar
Pelea, reconciliacion y asado (completo)
« : junio 07, 2010, 09:19:33 am »
Dariojawa no eras Gay vos? huyyyy yo también me confundí !!!!!

pd: es una joda no te calentes jajajaja
« Última Modificación: junio 11, 2010, 06:18:57 pm por warrior45 »

Desconectado Dariojawa

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 : junio 07, 2010, 11:20:39 am »
Cita de: warrior45;6157
Dariojawa no eras Gay vos? huyyyy yo también me confundí !!!!!

pd: es una joda no te calentes jajajaja

Upssssssssssssssssssssss mejor callo Warrior, de goro que me halla psicopateado me la banco porque yo lo venia enfrentando, pero de vos que sos el moderador, que despues de tanto tiempo con ganas de conocerte, tengo la oportunidad en la salida de lobos con la comunidad, y cuando te voy a saludar todo efusionado me cortaste el rostro mal......... MMMMMMMMMM, ahora tenes confianza para gastarme con lo de trolo, me parece esto se paso de rosca mal, incluso a la comunidad de jawamania esto de trolo se fue de mambo, ya me parece ofensivo. Prefiero no enfrentarte porque esto va a terminar mal, y loco cuando quieran decir algo no digan no te calentes esto es una jodita, porque eso es agresivo. Asique bueno mejor me retiro del foro antes de generar una nueva pelea y mal.
"Cuando me subo a mi moto, ya estoy adonde quería llegar

Desconectado warrior45

• Global Moderator
  • Jawamaniaco
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : junio 08, 2010, 08:02:32 am »
Hola Dario, mira, lo único k puedo hacer es pedirte mil disculpas, te kise hacer un chiste y me salio como el culo, pero aunque no aceptes mis disculpas, no dejes de entrar al foro, no castigues a los demás por mi error, todos te apreciamos.
saludos

Desconectado Dariojawa

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : junio 08, 2010, 08:29:49 am »
Cita de: warrior45;6180
Hola Dario, mira, lo único k puedo hacer es pedirte mil disculpas, te kise hacer un chiste y me salio como el culo, pero aunque no aceptes mis disculpas, no dejes de entrar al foro, no castigues a los demás por mi error, todos te apreciamos.
saludos

Ok warrior seria un vehemente si no acepto tus disculpas, me parece que este acto de humildad tuya cambia todo. De todas maneras prefiero mantenerme un poco alejado del foro, y no pasa por castigar a los demas, como castigar a una gran cantidad de personas que llamo amigos y me lo han demostrado, Tal vez sea que no estoy pasando por un buen momento en mi vida y me descubro ya demasia extraño en mi conportamiento, Por ahi altamente sensible donde todo me llega con mucha facilidad, Y mis respuestas terminan siendo muy agresivas para con el resto. De todas maneras warrior, a pesar de no comprender tu actitud en monte para conmigo, en tus comentarios viejo te recuerdo que sos el moderador, y fijate que yo intente frenar una pelea con goro, porque me di cuenta que me habia ido de mambo yo, tu chiste fuera de lugar fue hechar leña al fuego. De todas maneras tu cambio de actitud me lleva cambiar el pensamiento que tenia de vos. Espero a la comunidad jawamaniaca sepan discular por todo.

Desconectado Temerario

• Jawero
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : junio 08, 2010, 09:52:11 am »
Amigos dariojawa y warrior45, quizá yo sea el menos indicado para meter el dedo en la llaga, dado que cometo muchos errores y hablo muchos disparates, pero debemos evaluar que estamos viviendo en un pais con crisis de todos tipos, drogas, piquetes, faltas de puestos de trabajo, criminales y gobernantes que nos quieren meter el dedo en la oreja cada vez que pueden, amen de nuestros dramas personales, prendo la tv y tiemblo pensando en el futuro de mis hijos y mis nietos, creo que a nuestro nivel social somos una pinturita, tratemos de caminar codo a codo y seamos mas tolerantes con nosotros mismos, me alegra las medidas reconciliadoras que han tomado, el sol asoma todos los días, un abrazo.

Desconectado pichi007

• Alternador
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : junio 08, 2010, 11:04:35 am »
Bien por ambos :oka::oka::oka:

Desconectado alexia

• Jawero
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : junio 08, 2010, 06:50:45 pm »
OK OK OK OK, esto ya me estaba preocupando, de 10 para ambos y les deseo lo mejor
:):idea::confused:

Desconectado warrior45

• Global Moderator
  • Jawamaniaco
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : junio 08, 2010, 08:16:52 pm »
Yo creo k para ambos no, seria para Dario por tener la nobleza de disculpar una falta o error.

Desconectado Dariojawa

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : junio 08, 2010, 11:19:50 pm »
bueno che ahora vamos a empezar a pelear para ver quien se lleva los 20 puntos de alexia, Warrior me retracto publicamente en el foro, por ahi es que no se entender un chiste o no se. Pero tu humildad y sencillez, me demuestra que sos una gran persona y me equivoque, se a muchos del foro que en mi enojo lo critique, perop ante estas actitudes no tengo palabras y me retracto de todo lo dicho. En el fondo me alegra el mal entendido, ya que me permite conocerte de verdad, y me parece que tu humildad es realmente el de una persona especial, y como te dije en mensaje privado, espero que algun dia te llame y me puedas llamar amigo porque me estas demostrando la gran persona que sos. Perdon por no entenderte

Desconectado warrior45

• Global Moderator
  • Jawamaniaco
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : junio 08, 2010, 11:50:54 pm »
Gracias Dario.

Desconectado warrior45

• Global Moderator
  • Jawamaniaco
    • Ver Perfil
reconciliacion y asado
« Respuesta #10 : junio 11, 2010, 01:53:10 pm »
huyyyy la caniche es tuya Dario. Ves abro la boca y hago cagada jajajajajaj

Desconectado pichi007

• Alternador
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : junio 11, 2010, 04:51:22 pm »
Che, acá estamos llenos de canichófagos!!!

Desconectado Dariojawa

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : junio 11, 2010, 05:32:23 pm »
Cita de: warrior45;6296
huyyyy la caniche es tuya Dario. Ves abro la boca y hago cagada jajajajajaj

jajajajajajajajajajajajajajaj todo bien warrior, esta bien que sea calenton pero no para tanto, jajajajajajajajajaj. Pero consejo amigo warrior, no aflojes porque estos satrapas nos van a dar de comer de verdad, perro a la parrilla con agua. Con tal de no pagar

Desconectado pichi007

• Alternador
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : junio 09, 2010, 09:34:14 am »
NO, NO, NO Y NO!!!!!..... Estas cosas no se arreglan solamente con palabras, se arreglan como hombres y motociclistas que somos!!!!

Desconectado pichi007

• Alternador
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : junio 09, 2010, 09:34:48 am »
Por susupuesto que hablo de un asado (¿se pensaron que era PichiOO7 ?), No vamos a perder una excusa para hacer una vaquita y juntarnos a comer :D:D:D.
Saludos y repito: Bien por ambos :oka::oka::oka:

P.D.: Con un sandwich de bondiola me conformo.