Autor Tema: Problemas para cargar la pagina  (Leído 1490 veces)

Desconectado Dan Ruster

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
Problemas para cargar la pagina
« : mayo 18, 2010, 09:52:23 pm »
Les cuento que me cuesta muchisimo cargar la pagina, desde que cambiamos de servidor demora muchisimo el tramite.2  minutos para pasar de tema o para iniciar sesion.Aalguien le pasa lo mismo? les aclaro que tengo speedy plus 5 megas y compu nuevita nuevita con todos los chiches.,y wi-fi.....

Desconectado pichi007

• Alternador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 : mayo 18, 2010, 10:25:06 pm »
A mí también me cuesta

Desconectado Magoo

• Administrator
  • Bujía
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : mayo 18, 2010, 11:46:39 pm »
Estan pasando dos cosas.

Por un lado, estoy teniendo problemas con el servidor (a nivel aparato, tranquilos a nivel datos hay backup diario). Así que no se asusten si en estos días les sale un cartel de SERVICE UNAVAILABLE, PROXY ERROR o algo asi. Es algo que se tiene que corregir lo antes posible (y bien rápido).

Por el lado de la lentitud de acceso, el domingo estuve hablando con Xebastian, que es el administrador y el que realmente le mete horas para que esto ande. Parece que todavía quedaron algunas cosas apuntando al servidor viejo (el cual no existe más) y por eso tarda un poco al acceder.

En cuanto termine el meneito del servidor (esto es 100% problema mío, no del foro o del laburo de Sebastian), calculo que se va a poder terminar de acomodar el foro.

De más está decir que les pido disculpas por estos líos, que todavía no nos terminamos de recuperar de la caida del servidor anterior y ya estamos jorobando con el nuevo. Igualmente espero que pasados estos dos inconvenientes (uno a nivel fierro y el otro acomodada post-mudanza intespestiva) tengamos jawamania para rato.

Nos vemos
Magoo

Desconectado Lovorne

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
    • http://lostranshumantesdelasfalto.blogspot.com/
« Respuesta #3 : mayo 19, 2010, 12:04:59 am »
Gracias Magoo, Xeba por el esfuerzo y horas que dedican al que el foro funcione!!
Las Jawas no humean aceite, marcan su territorio...:cool:

Desconectado Dan Ruster

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : mayo 19, 2010, 06:26:05 am »
gracias pense que mi maquina no servia jajajja

Desconectado Llamarada

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : mayo 19, 2010, 11:06:01 am »