Autor Tema: VTV hoy VTV  (Leído 2030 veces)

Desconectado patagonico

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
VTV hoy VTV
« : mayo 17, 2010, 08:25:51 pm »
Hoy como estaba cerca, me mandé a hacer la VTV que se me vencía la semana que viene, aunque me imaginaba que por la rueda trasera casi lisa me la iban a rebotar, pero; ohh sorpresa, me miraron todas las luces y listo...aprobada!
Ni siquiera le probaron los frenos en el rodillo, el año pasado en observaciones pusieron: ruidosa, ahora que destapé los escapes y hace un poco mas de ruido...nada.
Después me puse a pensar..por 15 mangos, es suficiente o no?
Lo difícil no es llegar,....es volver! :)

Desconectado pichi007

• Alternador
    • Ver Perfil
VTV hoy VTV
« Respuesta #1 : mayo 17, 2010, 10:53:23 pm »
Te dije que a mí nunca me subieron la moto al rodillo.
Ahora, no te pusieron nada en observaciones por la cubierta?

Desconectado Dariojawa

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
VTV hoy VTV
« Respuesta #2 : mayo 17, 2010, 11:47:55 pm »
jajajajaj che a mi me la subieron al rodillo, yo tambien tengo vtv que se creen? ehhhhhhhhhhh y paso el rodillo
eso si con 54 puntos pero paso eh
"Cuando me subo a mi moto, ya estoy adonde quería llegar

Desconectado Jawaman-2twin

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
VTV hoy VTV
« Respuesta #3 : mayo 18, 2010, 02:30:58 am »
Es que para mi solo eso deberian verte...lo basico, luces, frenos, cubiertas, espejos y amortiguacion...Despues si el motor hace un ruidito porque tenes las juntas del escape masomenos o si larga un humito (siendo que es 2t) me parece que esta fuera de lugar...
Yo me acuerdo una vez que me mande a hacerla, faltaba que le quieran mirar hasta la luz a los platinos y si el tapizado era de cuero original o cuerina:shocked: Estaban por demas rompebolas, y me parecio que se iban de mambo.
Pero anda a explicarle que la moto siempre humea porque es 2t a una mina que no sabe ni diferenciar un 2t de un diesel, y que labura ahi...
« Última Modificación: mayo 18, 2010, 02:44:12 am por Jawaman-2twin »

Desconectado Lovorne

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
    • http://lostranshumantesdelasfalto.blogspot.com/
VTV hoy VTV
« Respuesta #4 : mayo 18, 2010, 08:20:49 am »
Yo paso con la VTV, la última vez que la quise hacer, en la ruta, camino a la planta verificadora casi me la ponen unos flacos enfierrados en un Dogde 1500 hecho percha.. safé del afano, pero a esa planta no voy mas..lo único que recuerdo del zogaca es que la llevé un buen tramo a 5000rpm para alejarme del lugar (este es uno de los privilegios de vivir en el farwest..) :ihih::ihih:
« Última Modificación: mayo 18, 2010, 08:26:18 am por Lovorne »
Las Jawas no humean aceite, marcan su territorio...:cool:

Desconectado patagonico

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
VTV hoy VTV
« Respuesta #5 : mayo 18, 2010, 09:05:06 am »
Es la primera vez que no la paso por el rodillo y nada en observaciones, y acordate de la cubierta como esta.

Desconectado patagonico

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
VTV hoy VTV
« Respuesta #6 : mayo 18, 2010, 09:37:30 am »
Cita de: Jawaman-2twin;5378
Es que para mi solo eso deberian verte...lo basico, luces, frenos, cubiertas, espejos y amortiguacion...Despues si el motor hace un ruidito porque tenes las juntas del escape masomenos o si larga un humito (siendo que es 2t) me parece que esta fuera de lugar...
Yo me acuerdo una vez que me mande a hacerla, faltaba que le quieran mirar hasta la luz a los platinos y si el tapizado era de cuero original o cuerina:shocked: Estaban por demas rompebolas, y me parecio que se iban de mambo.
Pero anda a explicarle que la moto siempre humea porque es 2t a una mina que no sabe ni diferenciar un 2t de un diesel, y que labura ahi...

Pedro, solo tengo un espejo, el pibe de la revisión ya es la segunda vez que me dice: es una 350 no?, o sea, sabe que es un 2T, pero no son exigentes como en otros lados por lo que vos contas.

Desconectado jawanick

• Chispa
  • *
    • Ver Perfil
VTV hoy VTV
« Respuesta #7 : mayo 18, 2010, 09:40:57 am »
yo vivo en la zona sur, le hice la verificacion y solo me controlaron todas las luces, no la pasaron por los rodillo y no me controlaron el caño de escape, el flaco de la planta me pregunto donde tenia el cenicero ja... (seria por el humo)

Desconectado patagonico

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
VTV hoy VTV
« Respuesta #8 : mayo 18, 2010, 09:53:23 am »
Cita de: jawanick;5385
yo vivo en la zona sur, le hice la verificacion y solo me controlaron todas las luces, no la pasaron por los rodillo y no me controlaron el caño de escape, el flaco de la planta me pregunto donde tenia el cenicero ja... (seria por el humo)

jaja, me parece que fuimos a la misma planta

Desconectado Jawaman-2twin

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
VTV hoy VTV
« Respuesta #9 : mayo 19, 2010, 08:49:17 am »
Cita de: patagonico;5384
Pedro, solo tengo un espejo, el pibe de la revisión ya es la segunda vez que me dice: es una 350 no?, o sea, sabe que es un 2T, pero no son exigentes como en otros lados por lo que vos contas.

Cual es la direccion de esa planta? Igualmente Dario me recomendo una cerca de mi casa para ir...
Aunque al final me dijeron (como la moto esta en capital) que no era necesario que la haga.

Desconectado patagonico

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
VTV hoy VTV
« Respuesta #10 : mayo 19, 2010, 09:49:19 am »
Ni la hagas si la moto es de capital, yo estoy en zona sur

Desconectado cz-polak

• Alternador
    • Ver Perfil
VTV hoy VTV
« Respuesta #11 : septiembre 21, 2011, 01:27:59 pm »
Una preguntita
Donde queda esa planta verificadora de zona sur ? voy a comprar una 180 y la quiero tener bien es de zona sur... gracias!!

Desconectado elnono57

• Alternador
    • Ver Perfil
VTV hoy VTV
« Respuesta #12 : septiembre 21, 2011, 01:38:19 pm »
La que yo conozco queda en llavallol, atras del euskal-echea, buscando en internet te tira la direccion y google maps hace el resto. Saludos!
El nono