Autor Tema: Insertar imagen/ Adjuntar archivo  (Leído 3150 veces)

Desconectado goro13

• Bujía
  • **
    • Ver Perfil
Insertar imagen/ Adjuntar archivo
« Respuesta #15 : mayo 01, 2010, 06:51:33 pm »
Perdon la ignorancia : pero hace 2 dias que entro al foro , que esta buenisimo , mi problema y no se si es mio o de funcionamiento gral. , es que las fotos no puedo verlas , me sale un mensaje diciendo " miniatura de adjuntos " y no me deja hacer nada , las de direcciones de enlace , esas si las veo.
Es problema de mi pc o les pasa a todos ????

TKS goro13
« Última Modificación: mayo 01, 2010, 07:03:06 pm por goro13 »

Desconectado Magoo

• Administrator
  • Bujía
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 : mayo 02, 2010, 01:41:08 am »
Cita de: goro13;4775
Perdon la ignorancia : pero hace 2 dias que entro al foro , que esta buenisimo , mi problema y no se si es mio o de funcionamiento gral. , es que las fotos no puedo verlas , me sale un mensaje diciendo " miniatura de adjuntos " y no me deja hacer nada , las de direcciones de enlace , esas si las veo.
Es problema de mi pc o les pasa a todos ????

TKS goro13

Hola Goro!

No, es un problema general. Tuvimos un lío con el antiguo servidor y se perdieron unos cuantos post y las fotos.

Desde hace un tiempito estamos estrenando servidor y Xebastian está ajustando los datos que pudo recuperar para tenernos a todos andando otra vez.

Asi que no te preocupes por las fotos que no puedas ver, si no son recientes, seguro que no están.

Nos vemos
Magoo

Desconectado goro13

• Bujía
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 : mayo 29, 2010, 11:51:50 pm »
Cita de: Magoo;4792
Hola Goro!

No, es un problema general. Tuvimos un lío con el antiguo servidor y se perdieron unos cuantos post y las fotos.

Desde hace un tiempito estamos estrenando servidor y Xebastian está ajustando los datos que pudo recuperar para tenernos a todos andando otra vez.

Asi que no te preocupes por las fotos que no puedas ver, si no son recientes, seguro que no están.

Nos vemos
Magoo

oK MAGOO , entonces no me falta ningun programa para veer fotos...

O sea que en los nuevos Post deberia verlas normalmente !!!

Gracias y la respuesta se hizo esperar porque no encontraba el post , ya pude llegar desde mi perfil .
Saslu2:ihih: