Autor Tema: Tanque de Nafta oxidado  (Leído 7261 veces)

Desconectado miannac

• Bujía
  • **
    • Ver Perfil
Vinagre
« Respuesta #30 : abril 06, 2013, 08:41:51 pm »
Estimados: Me paso lo mismo con una siambretta (tanque) y lo que hice fue llenar el tanque con vinagre blanco y dejarlo varios dias... luego le meti una cadena y tuercas de diversos tamaños y lo batia a cada rato.... en una semana quedo impecable. Lo seque bien con estopa y secador de pelo y mucho sol... hace 4 años que esta asi... y bien.

Hagan la prueba de poner en un frasquito de vidrio tornillos hiper oxidados... y al cabo de unos dias quedan impècables.

Desconectado motoralado

• Chispa
  • *
    • Ver Perfil
Re:Tanque de Nafta oxidado
« Respuesta #31 : agosto 30, 2014, 12:37:56 pm »
Muchachos vean la fecha del post, nos siguen salvando a los nuevos jaweros, estoy recuperando una 639 chopper y esta cada dia mas en forma, el tanque estava q no queria saber mas nada y lo pude salvar con el fosfatizante y el epoxi (aunq los costos subieron ya q el opoxi se dejo de importar en cantidad como antes) pero bueno muchachos muchas graciaas.

Desconectado pippi

• Chispa
  • *
    • Ver Perfil
Re:Tanque de Nafta oxidado
« Respuesta #32 : abril 13, 2015, 03:52:41 pm »
les tiro un dato av san martin y nazca en capital  justo al lado de la ypf hay una casa que se dedica a pinturas especiales y tiene una pintura epoxi de 2 componentes especial para combustibles, yo la use en mi auto y va de 10