Autor Tema: presentacion y ¿que compro?  (Leído 242 veces)

Desconectado eduardo reynoso

• Chispa
  • *
    • Ver Perfil
presentacion y ¿que compro?
« : marzo 14, 2016, 12:05:52 am »
Hola muchachos mi nombre es eduardo tengo 35 años y despues de mucho pensarlo decidi comprar una jawa pero no se cual comprar ya que hay una 634 completa y bien cuidadda tiene todo (freno a disco delantero,todos sus cromados,mata perro,y porta alforjas ).Lo unico que note es que tiene un tablero de 640 ademas de unos cuaaaaaantos kilometros encima 123456 kilometros
la otra una 638 con cuatro años parada 20000 kilometros completa solo sin mata perros lo unico que le encontre ademas de ambos frenos a tambor hasta ahora estoy en un dilema no se cual de las dos es mas maquina o si tienen grandes diferencias espero sus opiniones

Desconectado diego5166

• Chispa
  • *
    • Ver Perfil
Re:presentacion y ¿que compro?
« Respuesta #1 : abril 05, 2016, 07:47:44 pm »
Bienvenido!

Mmm compra la que te guste mas, por ahi hay gente con mas experiencia aca que puede decirte si es mejor una con muchos km y uso constante o una con menos km pero que estuvo parada, los rulemanes en este caso pueden picarse y de ninguna de las dos formas zafas de tener que hacerle algo al motor.  De cualquier forma es una moto sencilla mecanicamente, solo lo electrico puede hacerte renegar un poco, pero siempre hay gente dispuesta a ayudarte (eso si, mucho, mucho cuidado con "mecanicos", si no es un mecanico que quiera a las Jawas (y que sea usuario preferentemente) a veces es mejor que un amigo jawero te aconseje y dediques tiempo y maña de tu parte, que entregarsela a un carnicero que cobra para arruinartela)

Ahora tengo entendido que las 634 no tienen freno a disco, asi que ademas del tablero el freno no es original de esa moto...

Suerte con la compra! y no te limites a esas dos, en el grupo de fb Jawa checa 2t siempre aparecen buenas motos publicadas...