Encuesta

Como queres que se muestren los mensajes del chat?

l ultimo mensaje arriba (como está ahora)
8 (72.7%)
l ultimo mensaje abajo
3 (27.3%)
o me interesa el chat, paso...
0 (0%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: diciembre 26, 2009, 12:12:15 am

Autor Tema: sobre el chat  (Leído 1507 veces)

Desconectado Xebastian

• Administrator
  • Jawero
    • Ver Perfil
    • http://www.jawamania.com.ar
sobre el chat
« : diciembre 16, 2009, 12:09:11 am »
Estimados jaweros y jaweras, necesito que me digan si prefieren que los nuevos mensajes del chat se muestren al principio o al final. Pregunto esto por que puede que para algunos los confunda como se esta mostrando ahora.
De paso pruebo las encuestas, para votar seleccionan la opcion y le dan al boton "votar ahora", los votos son privados ;)
[SIGPIC][/SIGPIC]

Desconectado Temerario

• Jawero
    • Ver Perfil
sobre el chat
« Respuesta #1 : diciembre 17, 2009, 12:24:21 am »
Cita de: Xebastian;2415
Estimados jaweros y jaweras, necesito que me digan si prefieren que los nuevos mensajes del chat se muestren al principio o al final. Pregunto esto por que puede que para algunos los confunda como se esta mostrando ahora.
De paso pruebo las encuestas, para votar seleccionan la opcion y le dan al boton "votar ahora", los votos son privados ;)

Hola Xeba...¿ como se cuando algún miembro está en línea ?:confused:

Desconectado carlos-totoras

• Alternador
    • Ver Perfil
    • http://www.encuentrosobreruedas.com
sobre el chat
« Respuesta #2 : diciembre 17, 2009, 12:03:05 pm »
Xeba, ya pecando de demasiado pesado te pregunto, se le podrá adicionar alguna campana o alarma para saber quien contesta cuando uno esta conectado pero navegando por otras paginas, como lo hace Msn por ejemplo???
Hasta las Rutas...!!! :oka:
Facebook | Motos JAWA / Argentina

Desconectado Llamarada

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
sobre el chat
« Respuesta #3 : diciembre 17, 2009, 08:10:04 pm »
Sebas , igual que Carlos , perdona que te jodamos tanto , pero es posible colocar un alarma que nos avise cuando alguien nos esta hablando , desde ya muchas gracias
:ihih:Sigamos dejando estelas de humo por las rutas:hand:

Desconectado Xebastian

• Administrator
  • Jawero
    • Ver Perfil
    • http://www.jawamania.com.ar
sobre el chat
« Respuesta #4 : diciembre 18, 2009, 11:09:19 pm »
Cita de: Temerario;2442
Hola Xeba...¿ como se cuando algún miembro está en línea ?:confused:

Facil, el usuario que esta conectado en la pagina lo esta a su vez en el chat, un poco mas arriba de la ventana del chat dice "Usuario Activos", ahi figuran los que estan logueados, ahora, el tema es que no hay forma de enterarse de si estos usuarios estan viendo la ventana de chat u otra cosa en la pagina principal. Por otra parte los usuarios que no se loguearon no pueden ver lo que escribimos, esto esta asi para mantener un poco la privacidad.

Lo de el avisador me acabo de fijar y este no lo trae entre las opciones pero me voy a fijar si hay alguno mas completo que lo tenga :oka:
[SIGPIC][/SIGPIC]