Autor Tema: Hola desde España!  (Leído 355 veces)

Desconectado Bunker80

• Chispa
  • *
    • Ver Perfil
Hola desde España!
« : septiembre 26, 2015, 05:04:20 pm »
Hola a tod@s!
Me presento... me llamo Jorge,tengo 35 años y soy de Castellón (España).
Os cuento mi historia... siempre he tenido afición a las motos clásicas, un dia fui a casa de un conocido para ayudarle con una derbi antorcha que tenia y allí en su garaje  (tenia varias motocicletas viejas amontonadas)...allí fue cuando vi por primera vez una Jawa!!!
Busqué algo de información de esta moto por Internet y desde entonces quede enamorado de esta moto!
Pude convencerlo para que me la vendiese y porfin es mía!!!
Es una Jawa 350 modelo 364.
Mi intención ahora es restaurarla en mis ratos libres y espero que me ayudéis en todo lo posible con todas las posibles dudas que me vayan surgiendo durante la restauración.
Gracias a todos y nos vemos por aquí!!!

Desconectado Slim_chopper

• Alternador
    • Ver Perfil
Re:Hola desde España!
« Respuesta #1 : septiembre 30, 2015, 10:54:25 am »
Bienvenido!!!  Que lindo el plan de restaurar....

Desconectado Xebastian

• Administrator
  • Jawero
    • Ver Perfil
    • http://www.jawamania.com.ar
Re:Hola desde España! tarde pero seguro mi mensaje
« Respuesta #2 : abril 04, 2016, 03:58:49 pm »
Bienvenido colega y felicitaciones por la adquisicion!!!

No hay pais que tenga tan identificado o vinculado con las motos como españa, debo tener unos treinta o cuarenta kilos de revistas de moto de ahi que compraba desde que iba a la escuela.

Algun dia espero llegar a tener una Bultaco en mi coleccion.
[SIGPIC][/SIGPIC]

panchalino

• Visitante
Re:Hola desde España!
« Respuesta #3 : abril 08, 2016, 07:11:33 am »
Hola Xebastian: enhorabuena por tu compra!! Se la ve muy completa,  Una vez que logres un buen estado general de rodaje te va a dar muchas alegrías. Por lo que recuerdo ese modelo (muy fiable) fue la moto elegida por los motociclistas que hacían el trabajo de combinar los rollos cinematográficos que se proyectaban entre los innumerables cines que funcionaban en Buenos Aires.
¿que hay de la ITV? ¿existe alguna limitación para circular con estas motos dos tiempos en España? Saludos