Autor Tema: Compro sidecar o acepto recomendación al respecto.  (Leído 502 veces)

Desconectado Slim_chopper

• Alternador
    • Ver Perfil
Compro sidecar o acepto recomendación al respecto.
« : mayo 13, 2015, 05:16:07 pm »
Hola gente! El tema es que tengo ganas de ponerle un sidecar a la Jawa (tengo una Chopper que la dejaría solo para pasear alejada del tránsito y las rutas). Ahora, si bien me gustaría algo que le quede bien a la Chopper, no quiero invertir más en el sidecar de lo que cuesta la propia moto.

¿Alguien tiene un sidecar para vender?

¿Alguien recomienda algún fabricante que no apunte a venderle solo a los que tienen BMW, Triumph o similar? (es decir, que no me rompa el ....bolsillo)

¿Sigo esperando alguna oportunidad por ML, Alamaula o similares?

Abrazo y gracias!!!

Desconectado Slim_chopper

• Alternador
    • Ver Perfil
Re:Compro sidecar o acepto recomendación al respecto.
« Respuesta #2 : mayo 19, 2015, 05:46:12 pm »
Grande! Gracias!! Hay otro también de mendoza que vende uno pero adosado a una Jawa 125 de las nuevas... le mandé un mensaje preguntando si lo vende por separado pero no me contestó. Voy a tener que hacerme un ratito y llamar directamente.

Después será cuestión de ver como car... lo traigo, pero ese ya será otro tema.

PD: me pa que piden mucho por solo el sidecar...

Desconectado GuilloTS350

• Bujía
  • **
    • Ver Perfil
Re:Compro sidecar o acepto recomendación al respecto.
« Respuesta #3 : mayo 20, 2015, 11:18:12 am »
De nada, capaz que sea el mismo que lo han sacado y vendido aparte.

Es complicado conseguir de estos, cuando aparecieron las Jawas en los 90' creo que los traían mas por un tema de promoción en las concesionarias, no tenían mucha salida que yo sepa, por eso es difícil conseguir usados, y de ahí el precio. De todos modos no es una locura (comparado con otros que suelen salir a la venta) y no va a perder valor.

Saludos