Autor Tema: 2do viaje en la 640  (Leído 1060 veces)

Desconectado fernandospaki

• Jawero
    • Ver Perfil
2do viaje en la 640
« : octubre 05, 2014, 11:34:23 pm »
esta semana empiezo a calibrar la moto para (si puedo) el fin de semana arrancar para las sierras de cordoba por tres dias. el otro viaje fui muy pendiente de la moto porque no la conocia y hacia dias le habia terminado el motor y la instalacion, espero relajarme mas. prometo subir mas fotos y tratar de subirlas.

Desconectado GuilloTS350

• Bujía
  • **
    • Ver Perfil
Re:2do viaje en la 640
« Respuesta #1 : octubre 06, 2014, 01:06:05 am »
Suerte, va a estar bastante concurrido el finde largo. Si vas a la Oktoberfest, volve con cuidado, no tanto por la cerveza como por los amigos de la caminera.
Yo le tengo muchas ganas a un viaje tambien, pero con la Jawa estoy en etapa de resucitacion todavia.

Saludos

• Jawero
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : octubre 06, 2014, 07:48:00 am »
no sabia que era la fiesta en belgrano, igual yo no tomo alcohol, voy a parar en santa rosa calamuchita , no voy a ir a belgrano, de ahi me voy para merlo y si me animo a mina clavero.Pero estoy viendo en el pronostico que dan lluvia en esa zona para el finde....... :( :(......veremos

Desconectado elfer

• Alternador
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : octubre 06, 2014, 04:01:41 pm »
La vuelta de Merlo por villa dolores y toda la ruta hasta Mina Clavero es una belleza, la hice llendo de San Rafael a Córdoba y de ahí hasta Jujuy. Que buen viaje!!!
Buenas Rutas!!!

• Jawero
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : octubre 06, 2014, 08:29:15 pm »
quiero ir desde santa rosa hasta merlo, merlo-mina clavero, cruzar las altas cumbres, tomar para dique los molinos y llegar otra vez hasta santa rosa, lo hice en camioneta, es una hermosura realmente, lo que me preocupa es el tiempo que puedo tardar en hacer ese rrcorrido, no son muchos km pero es camino sinuoso un 99% del viaje. se me va ser medio complicado en un dia de 12 horas de sol.(de las 6 salir desde santa rosa de calamuchita). veremos una vez alla.....

Desconectado elfer

• Alternador
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : octubre 06, 2014, 09:30:52 pm »
Yo de merlo a minaclavero devo haber tardado 2hs, era el 30 de diciembre asi que había mucho trafico, pero es una ruta que si bien es sinuosa vas constante a 80 kph sin drama. Vos salis de santa rosa?

Desconectado elfer

• Alternador
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : octubre 06, 2014, 09:49:53 pm »
Si queres disfrutar, yo me quedaria a dormir en Mina Clavero o en cualquier lugar mas o menos a mitad de camino y lo haría en dos dias. Cuantos km son? 450 o 500 + o -  no?
Lo podes hacer en un dia pero sin bajarte de la moto ni para comer, solo cargar combustible, a lo sumo labarte la cara y seguir. Yo me llevaria la carpa, buscaria algun lugar copado (son todos copados por ahi)  e iria sin apuro metiendome por donde se me de la gana, disfrutando a full. Toma en cuenta que si esta fiesta de la cerveza en V Belgrano los ultimos 50 o 60 km tenes que ir con todas las luces porque va a ser un kilombo.
Concejo de corazón, llevate la carpa y disfrutala, hay mucho para ver por esos caminos
« Última Modificación: octubre 06, 2014, 10:20:14 pm por elfer »

• Jawero
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : octubre 06, 2014, 10:36:54 pm »
si, salgo de santa rosa de calamuchita. y si, elfer, eso es lo ideal, pero yo nunca dormi en carpa solo y la verdad mucho no me animo, en santa rosa tengo un primo y paro ahi, pero eso seria lo ideal para ir relajado, es cierto.

Desconectado elfer

• Alternador
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : octubre 07, 2014, 10:40:53 am »
Sino te le animas a la carpa, buscate algún alojamiento barato, siempre hay alguien que alquila piezas por ese lado es cuestión de preguntar. O consulta con los moteros locales si te pueden recibir. Yo en mina Buscando a un viejo amigo, me cruce con un chango de un motor club que eran piolisimas, seguro te reciben, ademas la JAWA tiene su mistica y la gente que sabe de motos se tearrima aoenas paras, en todos lados te oreguntan algo
Como poder hacerlo de una se puede, pero si ya estas rumbo a los 50 o + es un sufrimiento innecesario. Al menos para mí, lo mas interesante de la ruta es la aventura...

Desconectado elfer

• Alternador
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : octubre 07, 2014, 10:45:02 am »
Concejo antes que me olvide, llevate una linga o soga pra que si te quedas te puedan remolcar, (me salvo un monton de veces) y sibtenes quebrecurrirna ella cuidado con quw no se enrede en la rueda delantera, es una de los palos mas feos para pegarse. La linga de remolque riene que estar siempre tensa

• Jawero
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : octubre 15, 2014, 02:48:31 pm »
 >:(no pude ir este finde pasado, lo dejo para el 24 de noviembre, ahi voy si o si.

• Jawero
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : noviembre 17, 2014, 08:25:12 am »
este finde espero poder ir, ya tengo todo listo, falta cargar nafta nomas(lo mas triste)......espero acompañe el clima. :-[