Autor Tema: Amortiguador de direccion Jawa Style  (Leído 1680 veces)

Desconectado Slim_chopper

• Alternador
    • Ver Perfil
Re:Amortiguador de direccion Jawa Style
« Respuesta #15 : agosto 26, 2014, 01:57:23 pm »
El rodamiento de la horquilla se ve de esa forma, el de los rodamientos de rueda yo lo vi moviendo la punta superior de la rueda hacia los costados. También se debería diagnosticar si al hacer girar la rueda en el aire se siente una leve vibración irregular en la horquilla.

Respecto al anti-yimmy....si alguno lo hace y le anda bien, ¡que se venda alguno!  .....yo, hasta que termine el ablande del motor no creo que necesite :P

Abrzo.

Desconectado miguel

• Jawero
    • Ver Perfil
    • http://uruguayosenjawa.blogspot.com/
« Respuesta #16 : agosto 26, 2014, 02:17:52 pm »
Buenísimo, especialmente el detalle de la aprobación de  AySA. Yo tenía a mano un bomberito roto y usé la parte de arriba, ja ja!!!

Desconectado waja640

• Jawero
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 : septiembre 30, 2014, 08:12:12 pm »
Les comento por si les interesa a los que estan en CABA, que la gente de Roma Sport( los de la plazita del cañon) lo venden.
Esa pieza se colocaba en las Jawas que utilizaban saidecar y venia de serie. En el manual de despiece figura como pieza original.
Yo compre uno en su momento y lo tengo puesto, es igual al de la foto del que venden en Europa. La unica contra que le encuentro es que para ajustarlo hay que hacerlo del lado de abajo del cristo y en ruta se complica.
Salvemos a los dinosaurios 2T

Desconectado Pedro Antonio

• Alternador
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 : octubre 02, 2014, 09:10:05 am »
Genio!!

Desconectado Xebastian

• Administrator
  • Jawero
    • Ver Perfil
    • http://www.jawamania.com.ar
« Respuesta #19 : noviembre 23, 2014, 07:06:56 pm »
Muy buen laburo miguel! el principio es parecido a la amortiguacion con ferodos que venia en los autos antiguos, no se me hubiera ocurrido nunca!

Ami en la jawa me paso mil veces, creo que es algo comun por lo flexible que es el cuadro mas el desgaste del buje del horqullon o rodamientos de rueda como ya dijeron. Pero donde la pase horrible fue en la magna a 180km/h, lo importante es no desacelerar bruscamente y mucho menos frenar, sino es palo seguro.

Para disminuir el shimmy lo mas posible ademas de tener los rodamientos y el buje del horqullon bien es importante que las ruedas esten bien balanceadas, sobre todo la delantera, ya que si no lo esta a cierta velocidad la rueda tiende a rebotar a cierta frecuencia ocasionando la oscilacion.

Gracias por el dato Waja!
[SIGPIC][/SIGPIC]

Desconectado artistico1974

• Chispa
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 : abril 15, 2015, 09:58:31 am »
ajajjaja. optimo el comementario de la habilitacion. buen detalle del trabajo.
demas esta decir que se lo hago a la mia.