Autor Tema: Día del Motociclista en el pque. Roca 6-12-09  (Leído 4351 veces)

Desconectado Lovorne

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
    • http://lostranshumantesdelasfalto.blogspot.com/
Día del Motociclista en el pque. Roca 6-12-09
« : diciembre 01, 2009, 08:05:43 am »
Jawamaníacos amigos!

El Domingo 6 de Diciembre se festeja el día del motociclista en parque Roca. Dentro del encuentro de organizado por MC (motos clásicas) propongo sumar nuestras Jawas para compartir un rato hablando de nosotros y nuestras máquinas. Somos muchos los miembro del foro pero pocos los que nos conocemos.. ¿Que les parece?

Un abrazo, Tony Lovorne
Las Jawas no humean aceite, marcan su territorio...:cool:

Desconectado Llamarada

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 : diciembre 01, 2009, 08:12:55 am »
Lavorne , yo esta vez no puedo tengo unos compromisos familiares , sera para la proxima. Espero que sean muchos y la pasen muy bien, saludos
:ihih:Sigamos dejando estelas de humo por las rutas:hand:

Desconectado guille2007

• Alternador
    • Ver Perfil
    • http://www.jawamigos.net84.net
« Respuesta #2 : diciembre 01, 2009, 11:03:08 am »
anotame, yo voy, saludos

Desconectado carlos-totoras

• Alternador
    • Ver Perfil
    • http://www.encuentrosobreruedas.com
« Respuesta #3 : diciembre 01, 2009, 12:00:11 pm »
Bueno muchachos les deseo lo mejor lamentablemente yo no estaré :cryin:, no por falta de ganas pero la cosa viene de mal en peor :incazzato:, espero que el año que viene, venga (valga la redundancia) con mejores expectativas :ihih:, un abrazo y realicen un brindis en mi nombre por lo menos con cerveza :smilewinkgrin: JA JA JA.
Hasta las Rutas...!!! :oka:
Facebook | Motos JAWA / Argentina

Desconectado Dariojawa

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : diciembre 01, 2009, 12:34:40 pm »
Yo tengo ganas de irme el finde, a acampar algun lado con la moto, y descansar, pero esta pronosticado lluvia para el finde, si no me voy, estoy el domingo en parque roca tony. Si alguien le gusta acampar, es bienvenido.
"Cuando me subo a mi moto, ya estoy adonde quería llegar

Desconectado alexia

• Jawero
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : diciembre 01, 2009, 03:20:53 pm »
Tony, anotame
:):idea::confused:

Desconectado Dariojawa

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : diciembre 02, 2009, 10:36:59 pm »
Tony tambioen voy, voy directamente a Parque Sarmiento, che que pasa con jawamania, hace rato que ninguno comparte nada, estamos quedados, entro hace varios dias y nadie comparte nada, de verdad se los extraña amigos de jawamania

Desconectado waja640

• Jawero
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : diciembre 02, 2009, 10:39:03 pm »
Disculpen mi ignorancia,¿pero como se llega a parque roca ?por autopista la plata bs.as. Empalmo la 25 de mayo y despues ¿sigo para ezeisa o agarro la au.del oeste?...cual es el horario,se puede comer algo ahi.desde ya muchas gracias por las respuestas
Salvemos a los dinosaurios 2T

Desconectado pichi007

• Alternador
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : diciembre 02, 2009, 11:08:35 pm »
Cita de: Dariojawa;2256
Tony tambioen voy, voy directamente a Parque Sarmiento, che que pasa con jawamania, hace rato que ninguno comparte nada, estamos quedados, entro hace varios dias y nadie comparte nada, de verdad se los extraña amigos de jawamania

Dario disculpá que me meta, si vas a Parque Sarmiento vas a hacer en todo caso nuevos amigos, porque todos nosotros vamos a Parque Roca :D.
Saludos, Ricardo

Desconectado pichi007

• Alternador
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : diciembre 02, 2009, 11:28:31 pm »
Cita de: waja640;2257
Disculpen mi ignorancia,¿pero como se llega a parque roca ?por autopista la plata bs.as. Empalmo la 25 de mayo y despues ¿sigo para ezeisa o agarro la au.del oeste?...cual es el horario,se puede comer algo ahi.desde ya muchas gracias por las respuestas

Hola, Autopista 25 de mayo, peaje para Ezeiza, ni bién pagás y lo cruzás, a 200mts hay una salida, bajás y doblás a la izquierda pasando bajo el puente y entrás en la autopista que empieza ahí y vas hasta la salida de av. Roca o Intendente Rabanal (no me acuerdo con que nombre figura ahora), bajás y doblás a la derecha aproximadamente unos trescientos metros y vas a ver a tu izquierda la entrada del Parque Roca.
Tené cuidado en esta última autopista, después de la 25 de mayo, porque al igual que la Bs. As.-La Plata, pasa al lado de una villa y podés encontrarte con algún adoquín tirado en el asfalto que haya quedado de la noche anterior.
Yo, desde siempre llego aprox. a las 9:30.
Saludos, Ricardo.

Desconectado Lovorne

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
    • http://lostranshumantesdelasfalto.blogspot.com/
« Respuesta #10 : diciembre 03, 2009, 01:10:55 am »
Waja640, Pichi2007 es de la zona y conoce muy bien el camino, también podés venir por cno. de Cintura desde la Plata, ahí subís a la derecha a la Richieri y ahí al pasar el peaje a la derecha por Gral. Paz y bajas en el autódromo que es la Av. Roca, unos 2 Km y tenés el parque. Te digo Gral. Paz porque es la que mas conozco. El programa del Día del Motociclista clásico es el sig: Caravana al Parque Roca, 10 hs concentracion en Gral. Paz y Constituyentes. Habra entrega de premios y recordatorios. Hay buffet y se puede comer a la parrilla, choripan, vacio al pan, hamburguesa. Yo voy directamente tipo 11:30hs.:cryin:
Abajo les dejo el link del Club MC
http://www.clubdemotosclasicas.com.ar/

Saludos, Tony Lovorne
« Última Modificación: diciembre 03, 2009, 01:13:13 am por Lovorne »
Las Jawas no humean aceite, marcan su territorio...:cool:

Desconectado Dariojawa

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : diciembre 03, 2009, 03:19:56 am »
Cita de: pichi007;2258
Dario disculpá que me meta, si vas a Parque Sarmiento vas a hacer en todo caso nuevos amigos, porque todos nosotros vamos a Parque Roca :D.
Saludos, Ricardo

ajajaaajj si Ricardo tenes razon, me equivoque de parque.

Desconectado alexia

• Jawero
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : diciembre 03, 2009, 09:34:54 pm »
Aaajajaja, que loco pichi, pero la verdad que tenes razón, a Darío le da igual con tal de hacer ruta
:):idea::confused:

Desconectado waja640

• Jawero
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : diciembre 03, 2009, 10:14:05 pm »
Muchas gracias a todos por las explicaciones y los consejos ,si todo sigue bien es casi seguro que nos encontremos por ahì el domingo.

Desconectado waja640

• Jawero
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : diciembre 06, 2009, 10:03:11 pm »
Bueno,ya de regreso en casa quiero expresar mi agadecimiento a todos, porque aparte de haber podido ponerle caras y voz a los apodos de este foro he pasado un dia realmente muy bueno.
Como habràn leido mas arriba yo nunca habia ido a Parque Roca y gracias a las presisas explicaciones de Pichi,llegue como si supiera.Quiero que sepan que realmente me sorprendiò gratamente la forma en que fuì recibido ya que Tony se tomò  el trabajo de acercarse e invitarme a conocer a los integrantes del foro que en todo momento me hicieron sentir como si los tratara desde siempre.
Confieso que lamente mucho tener que ser uno de los primeros en partir porque me sentia muy a gusto charlando con ustedes,pero realmente me tenia preocupado el regreso por temor de chingarle a la salida.Pero tambien la salida fue impecable.
Gracias nuevamente a todos por haberme permitido compartir este tan esperado viaje y espero verlos pronto porque ya los estoy extrañando.
Un gran abrazo y hasta la proxima.
« Última Modificación: diciembre 06, 2009, 10:05:48 pm por waja640 »