Autor Tema: tablero opciónal o modificado? ?  (Leído 801 veces)

Desconectado runy10

• Chispa
  • *
    • Ver Perfil
tablero opciónal o modificado? ?
« : marzo 28, 2014, 09:39:45 am »
buenas gente les comento que el tablero de mi 350 sport esta muy deteriorado y partido en varios lados con lamparas fundidas etc.
mi consulta es si saben de algun porta relojes o tablero opcional al que le pueda poner el taco y velocímetro
queria algo original  algo como lps porta relojes para los autos de competición que le de un aspecto mas actual y deportivo a la jawa

gracias!!!

Desconectado eterno2t

• Alternador
    • Ver Perfil
Re:tablero opciónal o modificado? ?
« Respuesta #1 : marzo 31, 2014, 10:55:35 pm »
buenas gente les comento que el tablero de mi 350 sport esta muy deteriorado y partido en varios lados con lamparas fundidas etc.
mi consulta es si saben de algun porta relojes o tablero opcional al que le pueda poner el taco y velocímetro
queria algo original  algo como lps porta relojes para los autos de competición que le de un aspecto mas actual y deportivo a la jawa

gracias!!!

hola runy, te cuento que en este enlace venden un tablero completo para tu jawa. De adaptaciones de ese tipo no he visto nada hasta el momento, podrías llevar los relojes a una casa de repuestos y pedirles que te muestren por ej el tablero sin relojes del ybr o alguna zanella etc., para poder probar como le quedan los de jawa, no sé, sería una buena opción.

link: http://www.alamaula.com/buenos-aires/motos/repuestos-jawa-350/6900633
Lo único que interfiere con mi aprendizaje... es mi educación . A.E..:rolleyes5:

Desconectado runy10

• Chispa
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : abril 01, 2014, 07:10:00 pm »
gracias eterno2t!!!

si ya habia pensado en algo asi, la verdad que me copa mucho mas el tablero se la cz 180 creo que es que es el que también esta publicado en el anuncio pero quiero tener el taco jaja

vamoss a ver que consigo jaja

Desconectado eterno2t

• Alternador
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : abril 01, 2014, 08:00:55 pm »
gracias eterno2t!!!

si ya habia pensado en algo asi, la verdad que me copa mucho mas el tablero se la cz 180 creo que es que es el que también esta publicado en el anuncio pero quiero tener el taco jaja

vamoss a ver que consigo jaja

Buenisimo entonces, cuando lo modifiques mostralo acá para ver como quedó. Saludos
Lo único que interfiere con mi aprendizaje... es mi educación . A.E..:rolleyes5: