Autor Tema: Aceite para mezcla ?  (Leído 15275 veces)

Desconectado gino

• Chispa
  • *
    • Ver Perfil
Re:Aceite para mezcla ?
« Respuesta #45 : diciembre 22, 2014, 02:32:53 pm »
hola gente, les cuento yo le pongo aceite SAE 30 o SAE 40 monogrado mineral lo venden suelto en las ypf  a la moto la uso con 2.5 % en ruta y 2% en ciudad  o sea 25 ml o 20 ml por cada litro de nafta y asi anda barbaro . estos datos los saque del manual de las jawas que baje de internet  ahi la relacion que dice es 50:1 o sea 2%..

Desconectado Slim_chopper

• Alternador
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 : diciembre 23, 2014, 11:26:01 am »
Lo del aceite monogrado SAE 30 o 40 no te puedo decir nada (por ahí leí que eventualmente se puede sin problemas).

Lo de mezcla 50:1, ¿estás seguro? Yo recuerdo haber leído algo mínimo de 40:1......   

Yo hace poquito la rectifiqué (lo que genera el mayor riesgo de agarre) en Jawa Lugano y para que no se agarre me recomendaron:
1) Mezcla 30:1 (3,33%)
2) Carburación tirando a gordo (rico en combustible).

Aunque esto no te diga cual es el mínimo de aceite que podes mandarle, te da una idea del máximo....

Desconectado Sabinalu

• Chispa
  • *
    • Ver Perfil
Aceite para mezcla
« Respuesta #47 : junio 27, 2015, 07:23:57 pm »
Yo compre una en Norauto hace poco por 14€, siempre es mejor el quitar el tornillo del carter, pero la bomba viene muy bien para sacar el casi medio litro de aceite que se queda en el enfriador y que no sale por abajo, si quieres te pongo unas fotos de la bomba para que la veas, esta muy bien para lo que vale.

Desconectado Huayra

• Chispa
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 : junio 29, 2015, 08:06:04 am »
Hola sabinalu, me parece que se mezclaron los tantos, este post habla del tipo de aceite para la mezcla de nuestras jawas 2t y que lubrica aros, pistones vielas etc. Me parece que vos hablas del aceite del cárter, que lubrica caja y embague en nuestras motos y por lo visto en la tuya también refrigera, no?

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk