Autor Tema: mi primer viaje.  (Leído 937 veces)

Desconectado fernandospaki

• Jawero
    • Ver Perfil
mi primer viaje.
« : diciembre 15, 2013, 09:55:50 pm »
viernes 6:36 ya estaba pisando la ruta con mi jawa hacia santa rosa de calamuchita (330km). tanque lleno,preparado y con la insertidumbre de lo desconocido pero anelado, primer pueblo que atravieso queda a 98km de mi partida,justo para controlar el consumo, al llenar en dicho pueblo pago $70 al despachador de la ypf como resultado de 7 litros. Andando todo correcto emprendo viaje nuevamente hasta Rio cuarto, otros 100 km de distancia, otros $70. y segui hasta llegar a destino sin ningún desperfecto. hora de llegada 11:00 hs.  El sabado recorri pueblos y parajes cercanos y hoy(domingo) retorne otra vez para mi sorpresa y alegria sin desperfectos de ningun tipo, nada de nada. Solamente echar nafta y disfrutar la moto y los paisajes que tiene las sierras chicas de mi cordoba.  

DATOS.: CONSUMO 7 LITROS C/100KM.(esta rectificada en la ultima medida)
ACEITE CAJA: ELAION 80/90 PARA DIFERENCIALES.
ACEITE MEZCLA: EL PRIMER LITRO ELAION 2T AL 3%. AL CONSUMIR TODO ESTE ACEITE DE LITRO COMPRE EN SANTA ROSA UN LITRO DE ELF 100% SINTETICO. TAMBIEN AL 3%. NINGUN PROBLEMA CON DECIR QUE HOY VIAJE CON 33 GRADOS 150  KM Y NADA.
GASTE 55 LITROS DE NAFTA

EN RESUMEN ESTOY MUY CONTENTO CON LA MOTO Y SU ANDAR. DESPUES DE RENEGAR MUCHO (MUCHO) PARA QUE QUEDARA COMO YO QUERIA, ME LO RECOMPENSÓ CON UN VIAJE MUY LINDO E INOLVIDABLE PARA MI.
ANTES DE SALIR PENSE SACAR FOTOS EN TODO PUEBLO QUE PASARA........SI SAQUE 3 FOTOS ES MUCHO,(SI PUEDO LAS SUBO) SOLO ME DEDIQUE A ANDAR Y ANDAR.EN FIN, SALUDOS Y GRACIAS A TODOS LOS QUE ALGUNA VEZ RESPONDIERON A MIS DUDAS Y MIS INQUIETUDES, GRACIAS.
« Última Modificación: diciembre 15, 2013, 09:59:00 pm por fernandospaki »

Desconectado waja640

• Jawero
    • Ver Perfil
mi primer viaje.
« Respuesta #1 : diciembre 16, 2013, 07:41:48 am »
¡¡Que bueno, te felicito!! cuanto me alegro que todo salio así. El viejo Pereira se va a poner contento cuando se entere que la armaste y esta ruteando.
Que la disfrutes muchos Km.
Salvemos a los dinosaurios 2T

Desconectado miguel

• Jawero
    • Ver Perfil
    • http://uruguayosenjawa.blogspot.com/
mi primer viaje.
« Respuesta #2 : diciembre 16, 2013, 09:04:14 am »
Felicitaciones, y por muchos viajes más!!!!

Desconectado Dan Ruster

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
mi primer viaje.
« Respuesta #3 : diciembre 16, 2013, 11:19:19 am »
Te felicito, las JAWAS son asi, tienen la personalidad muy marcada, son rebeldes, cuando le caiste bien te demuestran lo que son, fieles.

Desconectado fernandospaki

• Jawero
    • Ver Perfil
mi primer viaje.
« Respuesta #4 : diciembre 16, 2013, 08:06:00 pm »
si waja640 te iba pedir que le comentes que la moto quedo bien siguiendo sus indicaciones la mejor onda tiene el hombre cuando lo veas,si podes, agradecele de mi parte. y gracias a todos. Hoy cuando la lave le note una perdida de aceite cerca del tapon entre los carters, que lastima porque no se la voy a poder sacar salvo que desarme, y no quiero.

Desconectado waja640

• Jawero
    • Ver Perfil
mi primer viaje.
« Respuesta #5 : diciembre 16, 2013, 10:05:35 pm »
Siempre transpiran.....ojo que puede ser mezcla, que rebalsa y se aloja abajo del carburador,  se va filtrando por los orificios laterales  termina justo ahí a donde vos decís.
No le des bola, eso hace que no se te oxide el aluminio y no se manche.
Salvemos a los dinosaurios 2T