Autor Tema: mi primer viaje La Plata - El Bolson.  (Leído 1774 veces)

Desconectado motoralmaysangre

• Bujía
  • **
    • Ver Perfil
mi primer viaje La Plata - El Bolson.
« : mayo 27, 2013, 12:02:47 am »
hola amigos de jawamania , perdon que me ausente mucho tiempo , la verdad que estuve un poco desconectado de todo por un buen tiempo. pero no me desconecte de mi jawa 350 2 t.les cuento que felizmente me llevo a tierras patagonicas 2 veces.y con muy poco mantenimiento.en la segunda ibamos 2 todo cargado. EL PRIMER VIAJE SE INICIO EN ENERO DEL 2011 FUE SOLO DE IDA , PORQUE ME QUEDE VIVIENDO POR ALLA . LA MOTO SE BANCO EL RIPIO Y LOS CAMINOS DE SUBIDAS Y BAJADAS DE LA CORDILLERA POR UN TIEMPO , PERO LLEGANDO EL INVIERNO TUVE PROBLEMAS ELECTRICOS , Y DESPUES DE MUCHAS VUELTAS ME VOLVI A LA PLATA EN MARZO DEL 2012 EN EL 504 DE MI AMIGO MARTIN   Y CON LA MOTO DESARMADA ARRIBA DEL TECHO. LUEGO DE QUE LA ARREGLE UN MECANICO QUE ME RECOMENDO ALVARO VOLVI A ANDAR Y EN NOVIEMBRE DEL 2012 ME FUI CON MI AMIGO MARTIN LOS DOS EN LA JAWA A UN MOTO CURANTO QUE HACEN MIS AMIGOS MOTOQUEROS DE EL BOLSON. LOS AMIGOS DE CONA CUREF(guerreros del viento en mapuche). BUENO QUERIA COMPARTIR UN PAR DE FOTOS , ESPERO QUE SE VEAN SINO AVISENME . UN ABRAZO . cuando le agarre la mano para subir fotos pongo un par mas . APROVECHO TAMBIEN , PARA AGRADECER A TODOS POR LOS APORTES Y POR TODA LA AYUDA. PUEDO ASEGURAR QUE LA JAWA SUPERO TODAS MIS EXPECTATIVAS Y CRECIO MAS MI AMOR POR ELLA  CON SU FIRMEZA EN LA RUTA!!!

[/IMG]
...El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en tener nuevos ojos...

Desconectado patagonico

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 : mayo 27, 2013, 02:27:03 pm »
Que lindo viaje, te felicito, yo ni loco me iría en moto hasta allá...y menos con una 350
Lo difícil no es llegar,....es volver! :)

Desconectado Dan Ruster

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : mayo 27, 2013, 03:22:36 pm »
JAJAJAJA  terrible lo tuyo Patagonico! amigo te felicito, cada vez quiero mas a las veteranas 2T.......ojo que me gustan las nuevas Jawas.... péeeeroooooo...

Desconectado Dariojawa

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : mayo 27, 2013, 03:46:07 pm »
Muy buenos viajes, aguante las jawas 2 t, te felicito, motor alma y sangre, a ee tal patagonico es trucho en este foro, anda en susuki ahora, se fue pa el otro bando, el trucho.
"Cuando me subo a mi moto, ya estoy adonde quería llegar

Desconectado Llamarada

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : mayo 27, 2013, 05:01:22 pm »
Felicitaciones , que lindo viaje !!!!! , Y el Pata es un mentiroso el se fue hasta Ushuahia con una 2 T , y muchos viajes mas jajajajaj !!!!!
:ihih:Sigamos dejando estelas de humo por las rutas:hand:

Desconectado luis

• Alternador
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : mayo 27, 2013, 10:40:57 pm »
felicitaciones y muchos kilometros mas motoralmaysangre

y pata no me diga ya aflojo la ruta ya no es lo suyo  je je

Desconectado Lovorne

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
    • http://lostranshumantesdelasfalto.blogspot.com/
« Respuesta #6 : mayo 28, 2013, 12:16:20 am »
Felicitaciones motorymalasangre! el arreglo te lo hizo Osvaldo Pereira de la Plata no es cierto? Che, me parece que el patagónico que está registrado en el foro no es Néstor, manda mucha fruta y es alguien que quiere desacreditar al verdadero pata JA!
Las Jawas no humean aceite, marcan su territorio...:cool:

• Bujía
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : mayo 28, 2013, 05:15:28 pm »
Gracias a todos por los saludos!!!y si lovorne, me olvide de mencionar , a osvaldo pereira , la dejo espectacular, un gran mecanico de jawa!!!. Pronto subo mas fotos!!!
...El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en tener nuevos ojos...

Desconectado esmeralda style

• Chispa
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : mayo 31, 2013, 07:24:09 pm »
alto viaje!! soñado!!
yo también vivo en la plata y me hizo el motor osper, por recomendación de alvaro,
por ahí nos cruzamos, yo ando en  mi jawita que es verde. Avisá cualquier salida... si no querés viajar solo..., por ahí puedo. juan.
PD: el domingo tenía ganas de ir hasta el parque roca vamos a ver si se da.

Desconectado merbila

• Alternador
    • Ver Perfil
saludos
« Respuesta #9 : junio 03, 2013, 08:43:18 pm »
q grossoo hasta la 2t for ever!!!

• Bujía
  • **
    • Ver Perfil
Mas fotos
« Respuesta #10 : junio 04, 2013, 09:39:48 am »
ALGUNAS FOTOS MAS , DEL 504 CON LA MOTO DESARMADA EN EL TECHO,  EL SEGUNDO VIAJE CON EL CURANTO INCLUIDO Y LAS DOS JAWAS QUE HAY EN EL BOLSON.
[/IMG]

Desconectado alejandro

• Jawero
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : junio 05, 2013, 06:33:09 pm »
la verdad felicitaciones a los dos a vos motoralmaysangre y a la jawa  muy  hermoso  viaje   muy buenas fotos  ..................
: la vida del motociclistas es sucia pero me encanta