Autor Tema: Habemus Papa  (Leído 798 veces)

Desconectado miguel

• Jawero
    • Ver Perfil
    • http://uruguayosenjawa.blogspot.com/
Habemus Papa
« : marzo 13, 2013, 04:29:37 pm »
Y es argentino!!!!!!
Felicitaciones

Desconectado Llamarada

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
Habemus Papa
« Respuesta #1 : marzo 13, 2013, 05:27:45 pm »
Le prime parole di Papa Francesco I: "preghiamo per tutto il mondo, perché ci sia una grande fratellanza"

Fratelli e sorelle buona sera. Voi sapete che il dovere del conclave era dare un vescovo a Roma. I miei fratelli cardinali sono andati a prenderlo quasi alla fine del mondo.
Vi ringrazio dell’accoglienza. E prima di tutto vorrei fare una preghiera per il nostro vescovo emerito Benedetto XVI. Recita delle preghiere del Padre nostro e dell’Ave maria.
Cominciamo il nostro cammino, vescovi e popoli, il cammino della chiesa di Roma che presiede nella carità tutte le chiese, un cammino di fratellanza, amore e fiducia tra noi. Ognuno per l’altro. Preghiamo per tutto il mondo. Perché ci sia una grande fratellanza.
Vorrei che questo cammino di chiesa che oggi cominciamo e in cui mi aiuterà il cardinale vicario nell’evangelizzazione di questa bella città. Adesso vorrei dare la benedizione. Vi chiedo un favore. Prima che il vescovo benedica il popolo vorrei una benedizione del popolo per il vescovo.
Facciamo in silenzio questa preghiera per me.
:ihih:Sigamos dejando estelas de humo por las rutas:hand:

Desconectado fernandospaki

• Jawero
    • Ver Perfil
Habemus Papa
« Respuesta #2 : marzo 15, 2013, 08:59:05 pm »
traducido que diria????

Desconectado Llamarada

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
Habemus Papa
« Respuesta #3 : marzo 15, 2013, 09:56:00 pm »
Las primeras palabras del Papa Francesco I: "Oremos por todo el mundo, porque hay una gran hermandad"

Hermanos y hermanas, buenas noches. Usted sabe que el deber del cónclave era dar un obispo de Roma. Mis hermanos cardenales fue a buscarme al fin del mundo.
Gracias por la hospitalidad. Y en primer lugar, me gustaría hacer una oración por nuestro Obispo Emérito de Benedicto XVI. La recitación de la oración del Padre Nuestro y  del ave Maria.
Comenzamos nuestro viaje, obispos y el pueblo, el camino de la Iglesia de Roma, que preside en la caridad a todas las iglesias, un camino de fraternidad, el amor y la confianza entre nosotros. Cada uno para el otro. Por favor, en todo el mundo. Para que haya una gran hermandad.
Me gustaría que este viaje de iglesia hoy empezamos y donde puedo ayudar a la evangelización cardenal vicario de esta hermosa ciudad. Ahora quiero dar la bendición. Te pido un favor. Antes de que el obispo bendice a las personas que me gustaría una bendición de la gente para el Papa.
Hacemos esta oración por mí en silencio.
:ihih:Sigamos dejando estelas de humo por las rutas:hand: