Autor Tema: suspension delantera de 350 640  (Leído 1029 veces)

Desconectado BUKARO

• Chispa
  • *
    • Ver Perfil
suspension delantera de 350 640
« : marzo 03, 2013, 09:12:35 pm »
hola jaweros mi pregunta es si se puede modificar la suspensin delantera o sea cambiar por otra tengo una de honda 150 los barrales y la rueda delantera con sistema de frenos completos desearia su opiñon gracias

Desconectado elfer

• Alternador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 : marzo 04, 2013, 12:10:58 am »
Como posible, todo es posible...Por el problema que contabas en otro post calculo que que es para ahorrarte la reparación o cambio de los originales, no? Tendrías que ver el diámetro de los barrales sea el mismo, así usas el cristo y la vela de dirección original de la JAWA. Otra cosa a tener en cuanta sería la altura, ya que esto modifica de forma drástica la geometría de la moto y por lo tanto el punto de equilibrio, lo que puede ser bastante malo para la respuesta de la moto tanto en estabilidad como en el frenado
Ahora si la modificación no responde a lo económico yo buscaría una suspensión mas fuerte, de una moto que tenga una relación peso potencia igual o mayor que la de la JAWA

Desconectado BUKARO

• Chispa
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : marzo 04, 2013, 08:54:35 pm »
ok gracias el cambio lo voy ase cuando consiga los originales lo q quiero es montar mi jawa lo antes posible  vamos a ver q ago gracias por el dato

Desconectado vikingrider

• Alternador
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : marzo 15, 2013, 11:39:38 am »
coincido con elfer, con lo pesada que es la 640 de atras quedaria muy inestable y serias serio candidato al palo ò averia de la parte nueva con esa modificacion
To jen víc jen dál...Vendetta přichází jak blesky z nebe
[/I][/I][/B][/I][/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]