Autor Tema: mi primer moto jawa 350 chopper 2t  (Leído 1336 veces)

Desconectado dario81

• Chispa
  • *
    • Ver Perfil
mi primer moto jawa 350 chopper 2t
« : febrero 09, 2013, 05:15:09 pm »
La consulta es la siguiente. Me ofrecieron una jawa 350 chopper 94 2t en 7000 pesos (el flaco me comento q nunca se abrio , q tiene detalles para corregir , pero q lo lleva a todos lados y hay q buscar al titular , ya q tiene solo titulo y cedula xeso el precio) esta bien el precio ???,  consulte en mercado libre pero solo encontre una desarmada x 5.500 pesos  . Me gusta este modelo de jawa . No kiero caer en una zanella o una gilera 110/ 150 como la mayoria ..... desde ya gracias .

Desconectado Dan Ruster

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 : febrero 09, 2013, 06:30:15 pm »
Un consejo, si no tenes los 08 firmados por el titular y certificados no te metas.....

Desconectado elfer

• Alternador
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : febrero 10, 2013, 09:53:33 am »
Coinsido,  sin papeles no podes sacarla a la puerta. Ademas la moratoria para el re empadronamiento termino, en este momento es imposible hacerle los papeles sin la firma del titular. Tener titulo y cedula a nombre de otro es no tener papeles y asi solo sirve para repuestos, desde esa perspectiva aun el precio es elevado

Desconectado fernandospaki

• Jawero
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : febrero 10, 2013, 11:20:39 pm »
yo compre una honda 800 en iguales condiciones y nunca mas supe nada, por experiencia......NO COMPRES.

Desconectado sicomoros

• Alternador
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : febrero 11, 2013, 09:32:34 pm »
Por experiencia, de una moto a veces terminan valiendo más los papeles que el vehículo. Como ya te dijeron, dejala pasar que vas a ver que aparece otra cuando menos lo esperás.

Desconectado vikingrider

• Alternador
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : febrero 12, 2013, 07:17:38 pm »
mira, esta es un sueño; imagino que debe estar en exelentes condiciones (ya que el dueño es mecanico) y encima con sidecar. No se cuanto debe pedir, pero muchos del foro son conocidos aca.

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.202869563189482.51267.100003993198888&type=1
To jen víc jen dál...Vendetta přichází jak blesky z nebe
[/I][/I][/B][/I][/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]

Desconectado Slim_chopper

• Alternador
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : febrero 14, 2013, 05:07:23 pm »
Dario, coincido con el resto: Sin papeles no solo corres el riesgo de no poder usarla sino que si en algún momento aparece un pedido de captura no vas a saber como sacartela de encima (le pasó a un amigo con una honda CUB que ni siquiera la quería usar en la calle ya que es para la arena).

Te agrego algo: Salvo que sepas, tengas ganas de renegar y no tengas mucho apuro en tener algo funcionando como corresponde, no compres algo "para arreglar". Aunque parezca mentira, siempre es más barato esperar a que surja alguna que esté bien mantenida (con cambiarle cubiertas, agregar algún faltante y tener que abrirle el motor por algo te podés gastar mucho más que la diferencia entre algo maso y algo bueno).

Si todo esto no te convence, tal vez te ofrezca mi Jawa 2T Chopper a la que le di cariño pero todavía falta más de lo que yo le puedo dar por cuestiones de tiempo.

Suerte y paciencia en la búsqueda!!!

Desconectado dario81

• Chispa
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : febrero 16, 2013, 04:18:39 pm »
Les agradesco a cada uno x su consejo y sugerencias, aveces uno se calienta con una moto y la quiere ya,  pero mejor es pensar con la cabeza fria , gracias chicos . seguire esperando a q aparesca mi 350 con sus papeles en orden  . Abrazo !!!