Autor Tema: Estriado de patada/eje  (Leído 652 veces)

Desconectado cz-polak

• Alternador
    • Ver Perfil
Estriado de patada/eje
« : noviembre 05, 2012, 01:27:11 pm »
Buenas a todos

Tengo q hacerle una arreglito medio importante  a la 180
Resulta que tiene todos los años y arreglos encima menos este, como dice el titulo el estriado de la patada y el eje estan -10, entonces tengo un juego importante a la hora de hacer los cambios y ni hablar cuando quiero arrancar

queria saber si alguien tubo este problema y lo soluciono de alguna manera sin cambiar el conjunto

econtre una posible solucion queria conocer sus opiniones ya que me parece una solucion posible pero requiere un poco de destreza sino hago percha todo
uds creen que se lo aguante la jawa?

dejo link de la reparacion realizada en una bultaco

http://www.bultacomercurio.com/foronuevo/viewtopic.php?t=3330

espero sus opiciones!

saludos!!

Desconectado fernandospaki

• Jawero
    • Ver Perfil
Estriado de patada/eje
« Respuesta #1 : noviembre 05, 2012, 01:49:30 pm »
hola polak, yo tengo lo mismo hecho en una dkw 125 , lo que si en vez de perno le meti un tornillito, anda bien pero hay que controlar de vez en tanto. pero anda asi hace 3 años(igual la uso poco).

Desconectado eterno2t

• Alternador
    • Ver Perfil
Allen 12.9
« Respuesta #2 : noviembre 10, 2012, 07:04:17 am »
Cita de: cz-polak;18171
Buenas a todos

Tengo q hacerle una arreglito medio importante  a la 180
Resulta que tiene todos los años y arreglos encima menos este, como dice el titulo el estriado de la patada y el eje estan -10, entonces tengo un juego importante a la hora de hacer los cambios y ni hablar cuando quiero arrancar

queria saber si alguien tubo este problema y lo soluciono de alguna manera sin cambiar el conjunto

econtre una posible solucion queria conocer sus opiniones ya que me parece una solucion posible pero requiere un poco de destreza sino hago percha todo
uds creen que se lo aguante la jawa?

dejo link de la reparacion realizada en una bultaco

http://www.bultacomercurio.com/foronuevo/viewtopic.php?t=3330

espero sus opiciones!

saludos!!

Hola polak, mira esta bueno lo de la espina elastica, pero creo que quedaria mucho mas fuerte si se lo haces a 180°, osea con 2 espinas de 5mm. + otras 2 de 3mm., una dentro de la otra. Quedaria mucho mas fuerte. suerte
Lo único que interfiere con mi aprendizaje... es mi educación . A.E..:rolleyes5: