Autor Tema: Vendo Honda CM 400  (Leído 860 veces)

Desconectado patagonico

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
Vendo Honda CM 400
« : septiembre 12, 2012, 07:11:08 pm »
Vendo Honda CM 400, tomaría moto en parte de pago.
Publicada aquí:
http://www.alamaula.com/buenos-aires/motos/honda-cm400-custom-funcionando-titular-vtv/1833486
Lo difícil no es llegar,....es volver! :)

Desconectado mati

• Bujía
  • **
    • Ver Perfil
Vendo Honda CM 400
« Respuesta #1 : marzo 13, 2013, 12:25:07 am »
hola patagonico como va??  tengo a la gorda 350 cc.. estaba buscando algo un poco mas grande... te interesa? va la tenes todavia?? un saludo

Desconectado patagonico

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
Vendo Honda CM 400
« Respuesta #2 : marzo 13, 2013, 11:49:32 am »
Cita de: mati;19363
hola patagonico como va??  tengo a la gorda 350 cc.. estaba buscando algo un poco mas grande... te interesa? va la tenes todavia?? un saludo

Hola, pasame alguna foto y contame el estado.

Desconectado mati

• Bujía
  • **
    • Ver Perfil
Vendo Honda CM 400
« Respuesta #3 : marzo 21, 2013, 11:18:16 pm »
ya intente subir fotos pero no pude.. la moto esta bien de chapa y de pintura.. el cuadro no tiene nada raro esta entero.. el embrague esta en perfectas condiciones, la otra vez abri la tapa del embrague para ver el engranaje del cuenta vueltas porqe no me funcaba el RPM  y de paso le mire el embrague y esta impecable se ve qe nunca abrieron esa tapa... lo unico qe tiene es qe la pasaron de platinera a electronica, con dos cdi uno pra cada cilindro, asi funciona la maqina.. luces tiene  dos auxiliares y el farol .. las luces de giro las cuatro.. nuevas.. no son de jawa pero son nuevas.. los cdi son nuevos .. igual estuve averiguando y se puede volver platinera pero te digo la verda no le kiero meter mas plata encima,l en realidad lo estoy analizando porqe me cuesta largarla.. pero bue estaba buscando  una honda cb 400 N o como la qe tenes vos.. tambien tiene la goma trasera nueva.. se la puese yo hace un mes.. tiene el cubre cadena... buena compresion ... en ves de condensadores tiene captores.. uno pàra cada cilindro .. el cdi labura con los captores.. ... el velocimetro anda, las luces del tablero tambien.. y bueno eso es mas o menos la maqina,, y esa maqina como esta??

Desconectado patagonico

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
Vendo Honda CM 400
« Respuesta #4 : marzo 22, 2013, 07:40:45 pm »
te envié un privado