Autor Tema: alguien sabe...manual 350/639?  (Leído 870 veces)

Desconectado maximiliano

• Bujía
  • **
    • Ver Perfil
alguien sabe...manual 350/639?
« : agosto 22, 2012, 02:15:01 pm »
Buenas tardes gente de jawa club, lo que queria saber es si alguien tiene o sabe donde puedo encontrar o de donde puedo descargarme el manual de la jawa 350/639 custom. Si alguien puede darme una mano seria buenisimo....desde ya muchisimas gracias a todos!!!!

Desconectado Slim_chopper

• Alternador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 : agosto 23, 2012, 09:40:52 am »
Adiero a consulta! La 639 chopper tiene algunas diferencias con las otras 639 que siempre quise saber: Capacidad tanque de nafta, dimensiones de cubiertas originales y algunas otras cositas que ahora no recuerdo....

Abrazo!

Desconectado rubenrcaballero

• Bujía
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : agosto 23, 2012, 09:55:03 am »
Hola jaweros si no me equivoco cundo compraban las Jawas 639 chopper como las Sport entregaban en manual de la Style.Saludos

Desconectado Llamarada

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : agosto 23, 2012, 11:42:10 am »
Maximiliano , pasame tu email , que te envio el manual de la 640 , seguro que sirve
:ihih:Sigamos dejando estelas de humo por las rutas:hand:

Desconectado maximiliano

• Bujía
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : agosto 24, 2012, 03:31:35 pm »
Cita de: Llamarada;17302
Maximiliano , pasame tu email , que te envio el manual de la 640 , seguro que sirve

hola llamarada, mi mail es ferrumax@gmail.com, el manual de la 640 lo tengo, hoy mi suegro fue a "murias" en lanus donde hacen ploteas e impresiones, llevo el manual en un pen drive y lo imprimio, lo puse en una carpeta en follos y quedo jamon!!! :)
segun estuve mirando y lleyendo, la 638, 639 y la 640 son iguales en cuanto a cuadro y en el motor tiene pequeñas diferencias,(si me equivoco corrijanme por favor!) lo que cambia es la estetica, plasticos y demas. Lo que yo necesitaba y quizas me pueden ayudar, es el plano con las dimenciones o una foto del cuadro ya que el cuadro de mi chopper si bien nunca tuvo un choque, ni esta doblado, el dueño anterior soldo los pedalines del conductos, al igual que el soporte de la pata, soportes de los escapes, una berdadera chanchada lo que hizo y como quiero llevarla lo mas original posible queria sacar esas soldaduras y poner las cosas como corresponde!!
si me pueden ayudar, se los agradeseria muchisimo !!!
abrazo gigante y denuevo...muchas gracias a todos!!!!

Desconectado maximiliano

• Bujía
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : agosto 25, 2012, 09:08:41 am »
Aca les dejo un video con fotos para que vean en el estado que la encontre y los primeros pasos d ela restauracion!!
abrazo!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=D-rj8ljxuFE

Desconectado Llamarada

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : agosto 26, 2012, 12:49:50 pm »
Maxi , que laburo que te espera , seguro que valdra la pena !!!! suerte !!!!
:ihih:Sigamos dejando estelas de humo por las rutas:hand:

Desconectado maximiliano

• Bujía
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : agosto 27, 2012, 09:43:00 am »
muchas gracias llamarada, se que vale la pena la jawa, tengo mucho laburo pero se que la recompenza al terminarla va a ser grande!!!!
abrazo!!!!