Autor Tema: La primer salida en Jawa con mi esposa  (Leído 2005 veces)

Desconectado diego

• Alternador
    • Ver Perfil
La primer salida en Jawa con mi esposa
« : octubre 18, 2009, 10:52:15 pm »
El Sábado nos fuimos con mi señora hasta Mina Clavero en Córdoba pasando por varios pueblitos entre medio.
Anduvimos alrededor de 8 horas sin tener el mínimo problema; salvo el tener que andara 60km por el ablande, la moto se comportó de maravillas.
Les comparto algunas fotos a ver si tiento a alguno para que se arrime a estos lados ya que viene la época linda para motear por las sierras.

Desconectado Dariojawa

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 : octubre 18, 2009, 11:27:38 pm »
Cita de: diego;1463
El Sábado nos fuimos con mi señora hasta Mina Clavero en Córdoba pasando por varios pueblitos entre medio.
Anduvimos alrededor de 8 horas sin tener el mínimo problema; salvo el tener que andara 60km por el ablande, la moto se comportó de maravillas.
Les comparto algunas fotos a ver si tiento a alguno para que se arrime a estos lados ya que viene la época linda para motear por las sierras.

Que hermoso lugar, que hermosas fotos diego, tienta mucho, igual te felicito por el viaje
"Cuando me subo a mi moto, ya estoy adonde quería llegar

Desconectado jawaaprendiz

• Bujía
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : octubre 19, 2009, 12:24:03 pm »
Muy bueno diego.No me hagas cambiar de opinion que este año tengo ganas de ir a las grutas jaja.T felicito y bueno disfruten vos y tu señora de la jawa!

Desconectado patagonico

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : octubre 19, 2009, 02:12:03 pm »
Cita de: diego;1463

Diego, hermoso paisaje, parece el dique La Viña, un lugar que pasé hace mucho.
Hoy a la madrugada estamos saliendo para Córdoba, el Drome, Adri y yo y en unos días pasamos por Merlo. Quiero tratar de bajar por el camino del filo.
Este finde es el encuentro en V. Mercedes, no se si ya estaré por la zona pero lo tengo en cuenta. Supongo que el finde estoy por las altas cumbres.
Lo difícil no es llegar,....es volver! :)

Desconectado Jawaman-2twin

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : octubre 20, 2009, 08:30:11 pm »
Que buen lugar y que buena la Jawa. Cuantos km fueron en total?

Y que suerte haha. Mi esposa cada vez que salimos de viaje, asi sea por 10 km lleva de todo...parece una mudanza mas que un viaje.

Desconectado diego

• Alternador
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : octubre 21, 2009, 09:49:45 am »
Jawaman, hicimos casi 300 km; entre que no la quiero pasar de 60 y anduvimos por las sierras con varias subidas y bajadas, creo que la velocidad promedio era de 30 jajaja.
Ya estamos planeando un viajecito para el lado de Los cocos, y La falda, calculo que seran 3 o 4 dias, ahí creo que tambien pareceremos una mudanza.

Desconectado fernandospaki

• Jawero
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : septiembre 24, 2012, 08:50:24 pm »
como hacen para ver las fotos??????

Desconectado diego

• Alternador
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : septiembre 25, 2012, 10:21:27 pm »
Cita de: fernandospaki;17757
como hacen para ver las fotos??????

Fernando, este post es de 2009, por un problema que hubo con el servidor se perdieron las fotos por eso no se ven.

Desconectado fernandospaki

• Jawero
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : septiembre 26, 2012, 01:34:40 pm »
ha, listo gracias,

JannetteFer

• Visitante
« Respuesta #9 : marzo 08, 2016, 12:07:57 pm »
Creo.. que me he enamorado, y no de la voz de la tia, que tambien xD, sino de como funciona todo... las conversaciones por radio se salen o son cosas mias????

___

XRumer 12.0.16 + SocPlugin: the BEST program for Facebook / VK / Forums / Blogs promotion!
Only TODAY: -30% DISCOUNT for XRumer!