Autor Tema: palanca de freno...  (Leído 769 veces)

Desconectado GUILLERMO

• Alternador
    • Ver Perfil
palanca de freno...
« : marzo 07, 2012, 02:01:36 pm »
Hola gente!! felicidades a los cumpleañeros!! tengo una consulta.... hay algun modelo de palanca de freno que funque en donde iria la original?... que sea de paso no la puedo encontrar! jajaa, cada vez que desarmo y armo, o me sobra o me falta!!  en fin, hasta que deje de ser tan nabo, habra alguna marca o modelo que ande, sino a comprarla nueva... un abrazo,
 guillermo

Desconectado waja640

• Jawero
    • Ver Perfil
palanca de freno...
« Respuesta #1 : marzo 07, 2012, 04:27:25 pm »
Hola Guillermo,fijate si no se te metio el eje para adentro, porque si se metio se sale de posición el tornilo de tope que reposa sobre el cuadro del lado de la caja ...si te paso eso,simplemente pone la palanca, presionas el pedal con la mano y simultaneamente tiras de el eje hacia vos y ajustas.
Si no es eso ,pone fotos para ver de que se trata.
                     Suerte.
Salvemos a los dinosaurios 2T

Desconectado GUILLERMO

• Alternador
    • Ver Perfil
palanca de freno...
« Respuesta #2 : marzo 08, 2012, 08:12:35 pm »
hola waja!!  no es eso, perdi la palanca entera!!  la del freno trasero... me estoy volvienco loco buscando por la casa, como se puede ser tan nabo, che...  por eso pregunto si alguna marca puede andar, sino cague, y me tengo que comprar una...

Desconectado waja640

• Jawero
    • Ver Perfil
palanca de freno...
« Respuesta #3 : marzo 09, 2012, 07:29:29 am »
Disculpame,entendia que no le encontrabas el punto al regule.....ahora entiendo..suerte con la busqueda.
Salvemos a los dinosaurios 2T

Desconectado GUILLERMO

• Alternador
    • Ver Perfil
palanca de freno...
« Respuesta #4 : enero 21, 2013, 02:27:04 pm »
la encontre!!!!