Autor Tema: proyecto jawajaj..coming soon  (Leído 5309 veces)

Desconectado zorrastyle

• Jawero
    • Ver Perfil
proyecto jawajaj..coming soon
« : octubre 07, 2011, 02:03:18 pm »
Bueno muchachos, como ya dice el titulo el proyecto es JAWAJAJ.
Aca un adelanto, muy pronto ire tirando mas datos.

"El universo y la estupidez humana no tienen limites...aunque no estoy seguro sobre el universo" A. E.

Desconectado waja640

• Jawero
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 : octubre 07, 2011, 08:39:32 pm »
Esta muyyyyyyyyyy bueno :ihih:
Salvemos a los dinosaurios 2T

Desconectado Lovorne

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
    • http://lostranshumantesdelasfalto.blogspot.com/
« Respuesta #2 : octubre 07, 2011, 11:41:31 pm »
Las Jawas no humean aceite, marcan su territorio...:cool:

Desconectado zorrastyle

• Jawero
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : octubre 08, 2011, 05:15:43 pm »
Cita de: Lovorne;14450
Se parece a La nueva Jawa 150 Supernova..

http://www.comunidadmotoquera.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=9&t=5751&sid=e6249b07f8be87d67282e0d63a4e6268

Me parece que te quedaste un poco corto con la comparacion Tony....jajaja.
No veo la hora de armar la moto para empear con el proyeto, pero primero la moto termina!!
"El universo y la estupidez humana no tienen limites...aunque no estoy seguro sobre el universo" A. E.

Desconectado zorrastyle

• Jawero
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : octubre 08, 2011, 05:17:08 pm »
Cita de: waja640;14449
Esta muyyyyyyyyyy bueno :ihih:

Gracias Waja, se me dio la oportunidad de comprar el carenado por chauchas, espero que no me garken!! y bueno como impaciente que soy por lo menos queria darme una idea grafica para ver analizar y mostrar.

Desconectado Lovorne

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
    • http://lostranshumantesdelasfalto.blogspot.com/
« Respuesta #5 : octubre 08, 2011, 07:20:52 pm »
Marcelo, solo el carenado se parece un poco a la Supernova jajaja..pasé por los Junachos y ví la otra parte del trabajo que estas haciendo, va a quedar muy bueno!!
Las Jawas no humean aceite, marcan su territorio...:cool:

Desconectado vikingrider

• Alternador
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : octubre 09, 2011, 10:13:25 am »
zorra el mataperro es de la 220 tambien o es el de tu blue style pintado?
To jen víc jen dál...Vendetta přichází jak blesky z nebe
[/I][/I][/B][/I][/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]

Desconectado zorrastyle

• Jawero
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : octubre 11, 2011, 07:11:42 am »
Cita de: vikingrider;14468
zorra el mataperro es de la 220 tambien o es el de tu blue style pintado?

Lo unico agregado que tiene la moto en la imagen es el carenado, ese es el mataperros original. Si alguien lo tiene de mas...chifle!!!

Desconectado zorrastyle

• Jawero
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : octubre 11, 2011, 07:13:45 am »
Cita de: Lovorne;14461
Marcelo, solo el carenado se parece un poco a la Supernova jajaja..pasé por los Junachos y ví la otra parte del trabajo que estas haciendo, va a quedar muy bueno!!

Cuando pasaste?? cae un miercoles a la tarde, somos una banda!! Espero que alberto me arme el motor esta semana, ya tengo casi todo cocinado. Cuadro reparado y pintado listo para armar. Me pongo ansioso pero trato de tomarmelo con soda para no mandarme cagadas.

Desconectado vikingrider

• Alternador
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : octubre 13, 2011, 11:53:28 am »
Cita de: zorrastyle;14477
Lo unico agregado que tiene la moto en la imagen es el carenado, ese es el mataperros original. Si alguien lo tiene de mas...chifle!!!

ya que estamos tiro mi duda, porque mi idea es cambiarle las defenzas laterales y colocarle el mataperros que no tengo. Le va el mataperro de la rouser 220? estaba mirando el de la patagonian eagle pero no me gusta como le queda ademas de que cuesta un 00.

Desconectado zorrastyle

• Jawero
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : octubre 13, 2011, 01:38:23 pm »
Cita de: vikingrider;14499
ya que estamos tiro mi duda, porque mi idea es cambiarle las defenzas laterales y colocarle el mataperros que no tengo. Le va el mataperro de la rouser 220? estaba mirando el de la patagonian eagle pero no me gusta como le queda ademas de que cuesta un 00.

mírate éste chavon!
Dice que es para cg pero se lo ve piola, basta con que quede mas ancho que el tanque... Sino tiene que ser uno bien abierto.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-124960270-defensa-mataperro-universal-para-honda-cg-titan-sti-motos-_JM

Este sale un mango mas pero es mas abierto, ya protegería un toque mas las piernas en caso de derrapar

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-127741654-defensa-mataperro-motomel-200-dakar-_JM

Desconectado zorrastyle

• Jawero
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : octubre 13, 2011, 01:39:05 pm »
Cita de: vikingrider;14499

mírate éste chavon!
Dice que es para cg pero se lo ve piola, basta con que quede mas ancho que el tanque... Sino tiene que ser uno bien abierto.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-124960270-defensa-mataperro-universal-para-honda-cg-titan-sti-motos-_JM

Este sale un mango mas pero es mas abierto, ya protegería un toque mas las piernas en caso de derrapar

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-127741654-defensa-mataperro-motomel-200-dakar-_JM

Desconectado vikingrider

• Alternador
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : octubre 13, 2011, 01:53:00 pm »
el de cg safa bastante, el de la motomel (el mataperro sale mas que la moto je), tendria que ver cuanto me sale el caño y la mano de obra para uno artesanal a ver cuanta diferencia de $ hay

Desconectado zorrastyle

• Jawero
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : octubre 13, 2011, 02:04:14 pm »
Cita de: vikingrider;14503
el de cg safa bastante, el de la motomel (el mataperro sale mas que la moto je), tendria que ver cuanto me sale el caño y la mano de obra para uno artesanal a ver cuanta diferencia de $ hay

jajaja pobre motomel!! por ahí mandándolo a un herrero te sale lo mismo entre materiales y mano de obra pero si la persona te lo hace a medida te olvidas de andar renegando con el tema de la adaptación de los demás.

Desconectado campito

• Bujía
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : octubre 13, 2011, 08:05:08 pm »
yo le hice este fijate si te gusta zorra..ojo el mataperros no la morocha

Uploaded with ImageShack.us