Autor Tema: Hola Jaweros  (Leído 176 veces)

Desconectado Nizome

• Chispa
  • *
    • Ver Perfil
Hola Jaweros
« : marzo 13, 2018, 06:41:04 am »
Hola Amigos.
Desde ayer tengo mi Jawa 350, año 1994, todavía no se bien que modelo es, pero ya nos iremos conociendo.
Hace mas de 30 años, compre una 350 del año 57, nos llevamos bastante bien, a pesar de que la dinamo (de 6 V) se empeñaba en lo contrario, pero realmente me pareció una maquina extraordinaria, pero por esas cosas de la vida nos separamos, pero es amor por la cheka (y los 2 t), evidentemente  esta arraigado en mi, así fue que pasando los años me emocionaba cuando veía alguna, (de las pocas que andan).
Por esas cosas del destino, hace unos días, veo un aviso de venta en una pagina de Facebook de mi ciudad (Mercedes Bs As) donde se vende una 350, miro las fotos, y se la nota algo "cansada" como mal tratada, algunos faltantes, estética mas o manos pasable, así fue que, tan solo por curiosidad (o no) envío una respuesta "¿cuanto?"
- $12000, me responde, pero puedo tomar otra moto,.
- ¿Funciona?
- El motor anda, pero el alternador no, creo que es el regulador de voltaje, pero haceme una oferta.
Yo se que en mi ciudad eso es mas que chino para cualquier mecánico y o repuestero, yo me doy maña, no se mucho de motos, pero hace mas de 30 soy mecánico de autos y tengo muchos colegas electricistas a los que les voy a romper las bolas (jeje)
- Mira, acá no hay quien arregle eso, tengo un Gillera 110 c.c. le digo.
- Me responde, dame el Gillera y $5000.
- No, le digo, no me interesa, no se si la podre hacer, andar, tampoco quiero comprar una moto, la vi, me trajo recuerdos y pregunte, gracias por todo. Disculpa la molestia, y dejo la conversacion.
Al otro día, me manda. ¿ a cuanto llegas en efectivo?
- Capaz $5000, digo.
- ¿no llegas a 8?
- No, se me complica,le pongo.
- $6500 agrego al rato.
- Dale, veni a buscarla
Y bueno acá estamos.
La encontré algo manoseada, algún cabeza de termo, munido de un alicate se ve que la ataco despiadamente, y se ve que algún "Brayan" "Pistero" "la bajo" sacaron los resortes del horquillon delantero y atrás pusieron amortiguadores FAR.
En fin, nada irremediable, creo jeje.

Desconectado Slim_chopper

• Alternador
    • Ver Perfil
Re:Hola Jaweros
« Respuesta #1 : marzo 22, 2018, 12:02:24 pm »
Jaja ... lindo proyecto.

Suerte con eso!