Autor Tema: Campito no puede publicar  (Leído 1909 veces)

Desconectado Llamarada

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
Campito no puede publicar
« : agosto 27, 2011, 12:16:56 pm »
Hola , un Jawamaniaco Campito , no puede publicar en el foro , cuando quiere publicar algo , contestar algun tema , etc , le pone un cartel que dice que no tiene Privilegio , ya le envio un mensaje a Warrior , pero no le contesta.
Alguien puede ayudar con esto ????.

Campito , ya que podes enviar mensaje privado , mandale uno a Xebastian que es el administrados , el seguro te lo soluciona !!!!! Suerte :idea:
:ihih:Sigamos dejando estelas de humo por las rutas:hand:

Desconectado warrior45

• Global Moderator
  • Jawamaniaco
    • Ver Perfil
    • http://www.modelsoft.com.ar
« Respuesta #1 : agosto 30, 2011, 09:52:26 pm »
Yo no puedo hacer nada Xebas es el administrador. A mi amigo Reneg@ado le paso lo mismo y no lo pude ayudar.

Desconectado Llamarada

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : agosto 31, 2011, 07:07:02 pm »
Gracias Warrior , si tenes el email de Xeba , mandale uno , explicando el problema , yo el email de Xeba lo perdi!!!! , y de ultimas le decimos a Campito que habra otro usuario !!!

Desconectado campito

• Bujía
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : septiembre 02, 2011, 11:08:23 am »
bueno gente ...ya que habia perdido los privilegios de todos modos , heme aqui con otro nombre de usuario , eso si tuve que poner otro correo, que voy a tratar de arreglarlo...de todas formas muy agradecido por la pata que me han hecho , un abrazo..desde ahora soy campito y no campitos.....me singularice...jaja

Desconectado Llamarada

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : septiembre 02, 2011, 06:03:04 pm »
Hola Campitos/Campito , ReBienvenido al Foro jajajaj , hicimos lo posible , lamentablemente solo el admistrador puede solucionar lo que te paso , de ultimas si lo arregla , vamos a tener campito x dos jajajaj

Desconectado campito

• Bujía
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : septiembre 03, 2011, 04:25:33 pm »
Cita de: Llamarada;14065
Hola Campitos/Campito , ReBienvenido al Foro jajajaj , hicimos lo posible , lamentablemente solo el admistrador puede solucionar lo que te paso , de ultimas si lo arregla , vamos a tener campito x dos jajajaj

sabes que me quedaron los dos usuarios, nada mas que campitos no puede publicar , y me parece que descubri lasunto...en campitos tengo mail Hotmail.com y en campito tengo mail Argentina.com..parece que hay historia con Hotmail y esta pagina, asi que el correo lo estare recibiendo en otro lado . un verdadero bolonqui...sumando el facebok y el tweter y la con de la lora:grr::Furioso:....que tecnologia de mierda esta che...cuando estaremos como en la guerra de las galaxias que todo funciona bien...el halcon milenario ..jaja

Desconectado Xebastian

• Administrator
  • Jawero
    • Ver Perfil
    • http://www.jawamania.com.ar
« Respuesta #6 : octubre 07, 2013, 01:52:42 am »
Se que llego tarde Campitos, muy tarde para solucionar el problema.
Vi que hubo actividad en los dos perfiles asi que parece que lo solucionaste cambiando la direccion de correo, si queres quedarte con un solo perfil avisame cual es que le pongo bien el nombre y datos asi borramos el que no usas.

Cuando pasen cosas asi no duden en usar el boton de reportar al administrador o enviarme un mensaje privado.
Tal vez me escribieron a la direccion de correo pero quedo vinculada al hoster viejo y me perdi un montonazo de mails.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Desconectado Llamarada

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : octubre 07, 2013, 10:08:32 pm »
llegaste solo 2 años tarde , eso es por no tener jawa , jajajaja !!!