Autor Tema: no quiere regularrrrrr  (Leído 60 veces)

Desconectado jrgdnl

• Chispa
  • *
    • Ver Perfil
no quiere regularrrrrr
« : octubre 08, 2017, 12:19:12 pm »
hola gente
el tema es asi compre otra JAWA massssss y ya tengo........ seis!!!!
pero esta me esta haciendo parir con la patada no quiere arrancar si la corro un arranca peeeeeero no logro hacer que en bajas vueltas quede en marcha
ya le cambie retenes le reforme el encendido todo de SMASH y el punto y la chispa están ok
la duda es esta
al pararla si la pateo hace algunas explosiones con el gas del combustible que tiene en el carter pero no alcanza a quedar en marcha,es como si no alcanzara a chupar por el Carbu pero si la corro 2 metros ( maryor velocidad de rotación )marcha de una
entonces me pregunto será problema del reten central del cigüeñal que  deja que los cilindros se roben la aspiración entre ellos???
Las jawas humean porque  a semejante caño es la única forma de seguirle el rastro!!!!!!

Desconectado Silu

• Chispa
  • *
    • Ver Perfil
Re:no quiere regularrrrrr
« Respuesta #1 : octubre 08, 2017, 09:22:44 pm »
hace muchos años,me explicaron lo siguiente....si llega nafta al cilindro y hay chispo, debe arrancar...si no lo hace lo primero es que no esta puesta a punto y lo segundo que se corta el suministro de nafta y la ultima y mas dificil que la bobina este en corto...a mi me esta pasando algo parecido con una 180, pero mas que nada es por un problemas de entrega de corriente por bateria baja....cuando le agrego otra y la conecto en serie....arranca de una...
Suerte y salduos

Desconectado jrgdnl

• Chispa
  • *
    • Ver Perfil
Re:no quiere regularrrrrr
« Respuesta #2 : noviembre 02, 2017, 11:13:09 am »
bueno gente
derscubri el problema y lo solucione
desarme el motor completo y....... me encontré con que habían desarmado el cigüeñal y al armarlo no le pusieron el reten central (arandela de aluminio) y eso hacia que todo funcionara mal,no me pongo a explicar la teoría de funcionamiento de estos motores pues asumo que todos los jaweros sabemos eso
trate de conseguir la pieza pero nada!!!! asi que puse manos al torno y la hice,armamosd de nuevo todo el motor (ya que estaba cambie todos los rodamientos ,jaulas aros ,retenes ,etc) y además tuve que fabricar (tornito mediante)el difusor del chicler de alta pues estaba deformado
también modifique todo el sistema de carga y encendido colocando placa ,volante cdi y bobinas de 110
resultado ..........siiiiii la tipa ahora arranca de una y regula como corresponde !!!!!
asi que ayer le hice la pintura y quedo como nueva !!!!
mas tarde subiré un par de fotos
« Última Modificación: noviembre 02, 2017, 11:15:13 am por jrgdnl »
Las jawas humean porque  a semejante caño es la única forma de seguirle el rastro!!!!!!