Autor Tema: Todas las 200 cc  (Leído 817 veces)

Desconectado Temerario

• Jawero
    • Ver Perfil
Todas las 200 cc
« : julio 23, 2011, 09:35:13 am »

Desconectado patagonico

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
Todas las 200 cc
« Respuesta #1 : julio 23, 2011, 10:08:26 am »
Disculpe....las vende?, porque esta es la sección de clasificados....
Lo difícil no es llegar,....es volver! :)

Desconectado Bocha R40

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
Todas las 200 cc
« Respuesta #2 : julio 24, 2011, 09:21:16 pm »
Bueno; no hay dos sin tres...y por fin las vi. Ni dudar que la mejor opción (desde mi punto de vista; y no estoy diciendo que soy el dueño de la verdad absoluta...) es la Yamaha 150 cc. Es un lujo; la conocí en un concesionario Yamaha esta año, y me llamó la atención.
Por otro lado, y siguiendo lo que alguien posteó en "una sucursal" de este post, no solo se saltearon a la Bajaj 220; también dejan afuera a la "ninjita" de Kawa, que está fuera de toda discusión (creo).
Pero continuando con la lista de las "publicadas", la Hyosung es un misil; y de muy buena calidad. Y como tal, tiene un precio que va a la altura de la moto. De hecho está muy cerca de la Kawa, pero no sólo en valores, sinó en calidad y prestaciones; y con respecto a repuestos, "le va todo de Suzuki" (ahora...que Suzuki no es facil de conseguir, eso es otro tema).
Pero hay algo que me gustaría debatir: no se qué piensan ustedes sobre la diferencia que debería existir entre una pistera y una moto de otro estilo de la misma cilindrada?? Creo que todos estaríamos de acuerdo en poner como la primera y la más notable diferencia a la ventaja que le sacaría en una carrera de unos....500 mts o 600 mts. Pues bien, entonces me parece que las únicas que podrían destacarse por ello serían justamente la ninja de Kawa, la Hyosung, y la Yamaha; y quizás la Rouser también. Pero todas las otras, en esas distancias no le secarían ventajas (inclusive, me animaría a decir que le sacarían fotos de atrás) a algunas 250 tipo "custom" de motorización china que en este momento se comercializan en Argentina. Así que para mi, el concepto "pista" tiene que transmitirme "ese toque distintivo", que no se lo da simplemente con un aspecto exterior llamativo. Un abrazo.
El Jawero Solitario:cool:

Desconectado Lovorne

• Jawamaniaco
    • Ver Perfil
    • http://lostranshumantesdelasfalto.blogspot.com/
Todas las 200 cc
« Respuesta #3 : julio 25, 2011, 08:40:46 am »
Te entiendo Bocha y estoy de acuerdo, la estética de la pistera debe ser acompañada con las prestaciones del motor en cuanto a potencia y aceleración. Entre 150 y 250cc la mayoria de las motos tipo pistera chinas tienen el mismo motor que equipara a las de calle incluida la patada de arranque ¿?
Las Jawas no humean aceite, marcan su territorio...:cool: