Autor Tema: Falla eléctrica ???  (Leído 150 veces)

Desconectado Polaco

• Chispa
  • *
    • Ver Perfil
Falla eléctrica ???
« : julio 12, 2017, 09:01:03 pm »
Hola amigos Jaweros !!! Apoyo la campaña de Constatan y Slim-Chopper para que este foro no se pierda.En su momento, para muchos Jaweros fue de suma utilidad. Me incluyo, ya que aprendí mucho investigando en el. 
Mi Jawa, me falla cuando salgo y hago unos 40 km( aprox.) en ruta a unos 90 o 100 Km/hora. Tengo que bajar a 60 Km/hora y deja de fallar. Mi sospecha recae en la parte eléctrica, el regulador de voltaje o el rectificador. Espero que algún Jawero pueda aportar alguna experiencia, si efectivamente este tipo de falla es del regulador, rectificador o alguna otra cosa. Espero  sugerencias.
Desde ya muy agradecido. Abrazo.

Desconectado constantan

• Bujía
  • **
  • curiosidad 2t
    • Ver Perfil
Re:Falla eléctrica ???
« Respuesta #1 : julio 16, 2017, 08:01:29 pm »
estoy como voz hoy quedaprendido el indicador de bateria,  la misma no se carga, estoy  renegando con eso ahora, ¿sera lo tuyo un tema de reglaje de los platinos?.

hay que esperar la respuesta de algun especializado.. saludos y suerte.
usuario 2t

Desconectado Slim_chopper

• Alternador
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : julio 18, 2017, 05:06:29 pm »
Con esta baja temperatura, se podría estar quedando corto de nafta a 90/100. Cuando falla, fijate si cuando pones el acelerador a fondo (un momento) se va la falla....

Cuando pones el acelerador a fondo, no solo levantás completamente la cortina sino también el punsuá (nunca me acuerdo como se escribe), por lo que siempre se pasa de rica en nafta la mezcla. Si ahí el problema desaparece (mientras estas acelerando a fondo) puede ser que entonces la falla era porque se estaba quedando corta la mezcla.

Te diría también que por las dudas controles de estar usando las bujías correctas (en el foro hay data).

Desconectado Polaco

• Chispa
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : julio 18, 2017, 06:20:18 pm »
Ok. Gracias muchachos por aportar datos !!!!!!  Lo extraño es que funciona bien cuando recién salgo , despues de unos 40 km de ruta , empieza la falla y tengo que bajar la velocidad. Ahí se estabiliza. Debe de ser una pavada... pero anda a saber que es.