Autor Tema: Compro Jawa 350 Chopera a precio razonable.  (Leído 318 veces)

Desconectado jfilippa

• Chispa
  • *
    • Ver Perfil
Compro Jawa 350 Chopera a precio razonable.
« : enero 12, 2017, 06:28:04 pm »
Buenas tardes. Estoy hace 6 meses sin moto y ya me está agarrando el tick nervioso en el ojo :o. Me gusta la moto en ruta y ahora estoy buscando algo para viajar tranquilo con mi señora, entre los dos hacemos unos 170 kg más equipaje para viajar tranquilo deben ser unos 15 a 20 más (para los que se preguntan por que tanto, siempre hay que llevar aceite, agua para tomar, grasa para cadena, algunas herramientas, algo para sellar o parchar la cubierta, etc...) . Tuve una CB 250 y una Rouser 220F y en ambos casos me quedé corto más de una vez con vientos en contra y subidas, por lo tanto me pareció prudente ver si llegaba a una 350 (por lo que vi 320cc en realidad). Me gustaron bastante las Jawas Chinas pero aparte de que recién van a empezar a llegar entre febrero y marzo me costaría llegar mucho al costo de una 0km, por lo tanto se me ocurre consultar si alguien tiene alguna para vender a precio razonable que ronde los 10.000 kms. Vi varios avisos pero generalmente piden un monto que se acerca mucho a las 0km.

Saludos.

Desconectado Slim_chopper

• Alternador
    • Ver Perfil
Re:Compro Jawa 350 Chopera a precio razonable.
« Respuesta #1 : febrero 13, 2017, 02:28:34 pm »
Hola! Mandame un mensaje/sms/whatsapp o señal de humo al 15-6026-5428.

Tengo una Chopper 2T a la fuí haciendo algunas cositas para usarla tranquilo (frenos, transmisión, rodamiento de orquilla y alguna otra cosa) y lo último que le hice fué cambio de rodamientos de cigueñal y rectificado en Jawa Lugano. Luego de eso, (hace 2 años) tuve familia y no la volví a usar  :'( :'( :'( :'( (antes la usaba poco para pasear eventualmente).

No estoy convencido de venderla (siempre me gustaron las jawas y me encanta pasear en esta), pero me duele pensar que está parada al pe... Solo debería cambiarle la nafta, limpiar el burca por las dudas y darle arranque, cosa que si no tengo compromiso con alguien voy a seguir sin hacerlo....

Desconectado jfilippa

• Chispa
  • *
    • Ver Perfil
Re:Compro Jawa 350 Chopera a precio razonable.
« Respuesta #2 : febrero 14, 2017, 11:24:56 pm »
Pensé que nadie veía esta parte del foro  ;D. Pero ya compré otra moto hace un par de semanas. Mi presupuesto se vio fuertemente reducido así que opté por algo más económico que una Jawa. De todas formas muchas gracias por el ofrecimiento, capas que le hubiera llegado pero no quiero ni preguntar para no sufrir  :-\