¡¡¡Bien ahi Silu!!!! Ya resolviste los problemas que mas te preocupaban!!! No se si alguna vez desarmaste un motor de moto, por las dudas te menciono dos aspectos importantes a seguir: 1- Si los semicarters están "Clavados" para separarlos, no barretear o hacer palanca, usar de nuevo la técnica del calor: Calentar razonablemente de manera lenta el carter, hasta que tomen aproximadamente la temperatura que toman cuando el motor marcha. Una vez hecho esto, suelen abrirse con la mano. Si asimismo se resisten, agarras una hoja de un cutter, y con un martillo chico y cuidado las vas insertando de canto en las uniones de los semicarter, no suele fallar.
2-Cuando logres abrir los semicarter, prestar mucha atención a las arandelas de compensación de los ejes de la caja de marchas, anotar la posición de las diferentes arandelas en las puntas de los ejes de caja, esto es muy importante para el funcionamiento y duración de la caja. A propósito, que buena caja tiene la 180!!! De las mejorcitas que pude probar de motos clásicas.
Saludos, siga para adelante y cualquier cosa que pueda ayudar me avisa!!