Autor Tema: Se clavo el motor CZ 180  (Leído 245 veces)

Desconectado Silu

• Chispa
  • *
    • Ver Perfil
Se clavo el motor CZ 180
« : agosto 10, 2016, 07:48:59 pm »
Hola a todos, luego de renegar bastante, llegue a la conclusión que la cz180 no arrancaba porque algo estaba mal dentro del motor y hoy sorpresa luego de 3 arranques fallidos....kaput, el motor se clavo y no hay forma de moverlo. Con lo cual y sin herramientas apropiadas, pregunto si saben de algun buen lugar de reparación que no sea "lugano"·.. Gracias

Desconectado tomariajawa

• Chispa
  • *
    • Ver Perfil
Re:Se clavo el motor CZ 180
« Respuesta #1 : marzo 26, 2017, 09:39:31 pm »
Hola Silu como te fue con la clavada del motor lo arreglaste?? te cuento que a mi tambien se me clavo, por no ponerle aceite 2T, muy rata, entonces le saque el cilindro y lo lleve a rectificar, cambie piston y aros. La cosa fue que al andarla de nuevo me vibrava toda pasando los 60km, que podia ser??? deduje podia ser los rulemanes del cigueñal, por no tener aceite!!! y le pegué, aparte de metido lo desarme solo al motor, nada mas lleve el cigueñal a un mecanico que le cambie los rulemanes, despues arme todo de nuevo y marcho todo bien. Ahora la tengo desarmada para cablearla a nuevo y cambiar el sistema de carga a 12V con estator. Bueno espero lo leas y te mando un saludo.