Autor Tema: Vendo mi jawa 350 carenada mod. 94 43mil km.  (Leído 444 veces)

Desconectado gustavojavi

• Chispa
  • *
    • Ver Perfil
Vendo mi jawa 350 carenada mod. 94 43mil km.
« : mayo 09, 2016, 06:07:29 pm »
la tengo de 0km, siempre la cuide mucho, no la use por 10 años, cuando la quise volver a usar tuve que hacerle motor (se tomaron los rulemanes de cigüeñal por el tiempo parada) de paso le cambie aros (standard). ahora la tengo parada xq no quiero comprarle batería. de todas maneras la arranco una vez por mes con la batería de mi vehículo. Le hice pintura hace 3 años pero le haría falta ya que aparecieron algunas fisuras en el tanque, supongo por el tiempo.
No se cuanto pedir, publico para ver que interés puede haber en ella. Escucho ofertas razonables.

Desconectado chaucha93

• Bujía
  • **
    • Ver Perfil
Re:Vendo mi jawa 350 carenada mod. 94 43mil km.
« Respuesta #1 : junio 03, 2016, 08:50:24 am »
La tenés todavía? De dónde sos? Saludos

Desconectado gustavojavi

• Chispa
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : junio 30, 2016, 07:39:56 am »
SI LA TENGO, SOY DE RESISTENCIA, CHACO

Desconectado gustavojavi

• Chispa
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : diciembre 02, 2016, 06:11:41 am »
la tengo de 0km, siempre la cuide mucho, no la use por 10 años, cuando la quise volver a usar tuve que hacerle motor (se tomaron los rulemanes de cigüeñal por el tiempo parada) de paso le cambie aros (standard). ahora la tengo parada xq no quiero comprarle batería. de todas maneras la arranco una vez por mes con la batería de mi vehículo. Le hice pintura hace 3 años pero le haría falta ya que aparecieron algunas fisuras en la pintura del tanque.
No se cuanto pedir, publico para ver que interés puede haber en ella. Escucho ofertas razonables.

Desconectado gustavojavi

• Chispa
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : diciembre 02, 2016, 06:13:21 am »
ACLARO:  FISURAS EN LA PINTURA SOLAMENTE