Autor Tema: Guia practica de fallas y soluciones  (Leído 21174 veces)

Desconectado fernandoismael_alm

• Chispa
  • *
    • Ver Perfil
Re:Guia practica de fallas y soluciones
« Respuesta #105 : febrero 05, 2017, 08:20:47 pm »
Hola jaweros,mi gorda no empasta las bujias,las llena de carbon seco eso es seña de bujias fuera de rango frio/calor,y por ende la moto en bajas R/PM no funciona bien,Ej si se quiere ir en 2° paseando olvidense hay que andar arriba de las 2300 R/PM,en alta es 1 biolin pero despacio no se puede andar,ratea,tironea y demas yerbas,estoy usndo NGK B8 y B6 y el cilindro isquierdo me puso fuera de combate en un par de dias la bujia,una cagada tengo que probar con otro rango,con bujias bp nunca tube problemas de repente cambie por lo que dice el manual y ahi estamos gastando guita 2 veces X semana,estoy medio mareado tanto fria/ caliente,aver si los colegas del foro me aclaran un poco el tema.  :-\ :-\ :-\

Desconectado miguel

• Jawero
    • Ver Perfil
    • http://uruguayosenjawa.blogspot.com/
« Respuesta #106 : marzo 02, 2017, 03:00:25 pm »
Me pasa lo mismo. Logré que ande parejo con una Champion L82YC en el izquierdo y una Bosch W8BC en el derecho. Las dos son de electrodo proyectado y calientes (y no recomendadas por los manuales, je je !!!)

Desconectado Slim_chopper

• Alternador
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 : marzo 16, 2017, 02:44:43 pm »
¿No podrá ser un problema de carburación? Muy ríca/pobre la mezcla (altura de aguja de cortina acelerador), muy rica/pobre la mezcla en ralenti (uno de los 2 tornillitos) o mucho/poco aceite (proporción de aceute en nafta).

Desconectado F()$!L

• Chispa
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 : agosto 30, 2017, 12:03:50 am »
Buenas noches, tengo problemas con mi jawa 350 2t, me pistonea cuando calienta esta fuera de punto!