Mensajes recientes

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
21
Mecánica y potenciacion / Re:Se clavo el motor CZ 180
« Último mensaje por Giletero septiembre 24, 2017, 09:31:44 am »
Hola Silu. Te felicito por la "revivida" de la Jawa!! Yo al final también decidí desarmar por completo y restaurar, pero sin mayores detalles estéticos (la ´pinte yo nomas como me salio ja), ya que me hace falta para ir y volver laburo. De toda maneras me encontré con las mil cuestiones que te encontras  cuando encaras una restauración. En cuanto a la caja tuve suerte, esta tanto selector, ejes y engranajes nuevos, (probablemente el dueño anterior los cambio), todo lo demás un desastre...Una consulta, el eje del primario (donde va montada la campana de embrague) viene de fabrica con ese enorme juego axial?. Respecto al cuadro, solo tuve que realizar soldaduras en el colin (tengo entendido que se quebraban ahí de nuevas, ya que el baul se soporta con esos dos cañitos...), pero me dio la impresión que el material de los caños es de muy buena calidad y dureza.
Bueno sin mas te dejo saludos, y a disfrutar esa maquina!!
22
Mecánica y potenciacion / Re:Se clavo el motor CZ 180
« Último mensaje por Silu septiembre 21, 2017, 06:33:02 am »
Hola Giletero, despues de un año y un mes, la 180 volvió a recorrer las calles de buenos aires, el motor funciona como un relojito, los cambios que era mi mayor preocupación por todo lo que lei al respecto, funcionan lo mas bien y en cuanto al cuadro y sus mil soldaduras, por esas causalidades del destino, me di un palo con la bicicleta, el cuadro se rompió y de el saque los fierros para arreglar el cuadro de la jawa....y ya que estaba la pinte totalmente.. así que por fin puedo volver a sentir el viento en mi cara.

Saludos
23
Piezas, repuestos y accesorios / Re:carburación
« Último mensaje por F()$!L septiembre 20, 2017, 09:05:12 pm »
Gracias por tu respuesta... Fui a lugano y es como vos me dicis al tique se dieron cuenta de tengo un pequeño juego en el pistón....
24
Piezas, repuestos y accesorios / Re:Pistonea
« Último mensaje por F()$!L septiembre 20, 2017, 09:01:32 pm »
Gracias camarada encontré el problema, se debía a poca nafta le di un poco de aire y le subí la nafta. que de deis...
25
Presentaciones / Presentacion nuevo forero
« Último mensaje por elelvio septiembre 20, 2017, 07:31:46 pm »
Hola amigos, me presento soy Elvio un asiduo lector (siempre de ojito) que se decidio a ingresar.
Espero compartir el entusiasmo de Uds. Por cierto radico en Bs. As. Argentina. Un saludo a todos
26
Mecánica y potenciacion / Re:Ajuste del carburador
« Último mensaje por Slim_chopper septiembre 15, 2017, 05:01:29 pm »
Revisá que no esté entrando aire por otro lado entre la cortina y el cilindro, o bien por el lado del retén de cigueñal del lado del alternador (del otro lado es raro que entre aire porque está el aceite de caja).

Buscá por el foro sintomas similares...
27
La biblioteca / Re:¿Donde puedo encontrar el manual de jawa 350 638?
« Último mensaje por Slim_chopper septiembre 15, 2017, 04:50:19 pm »
Yo en su momento lo saqué de acá del foro....

Fijate por acá:
http://jawamania.com.ar/index.php?topic=1630.0

Está en la sección de biblioteca, en donde también esta el manual de taller.
28
Presentaciones / Re:Saludos desde España!
« Último mensaje por Slim_chopper septiembre 15, 2017, 04:48:21 pm »
Excelente! Felicitaciones.

En este foro encontrarás gente que sabe mucho y las conoce muy bien, pero la verdad es que tiene poco movimiento así que puede que tengas que esperar por respuestas.

Suerte!
29
La biblioteca / ¿Donde puedo encontrar el manual de jawa 350 638?
« Último mensaje por erjavi septiembre 14, 2017, 06:07:45 pm »
Hola a todos. Llevo un tiempo intentando encontrar el manual de USUARIO de la jawa 350 638, pero me ha resultado imposible.
¿Alguien lo tiene o sabe donde encontrarlo? Y por supuesto, si estuviera en español ya sería estupendo.
Gracias!
30
Mecánica y potenciacion / Ajuste del carburador
« Último mensaje por erjavi septiembre 14, 2017, 05:51:37 pm »
Hola, tengo una jawa 350cc modelo 638 TS (Twin Sport) y me he percatado de que con el tornillo del ralentí al mínimo (el que sube la corredera) y el del aire a 1 vuelta y media el ralentí se queda un poco acelerada. El cable del acelerador no está tirante, de hecho aún tiene un poco de juego en el cable del gas, por lo que descarto que sea por eso. ¿Algo que deba mirar?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10