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Mecánica y potenciacion / Re:frenos consulta
« Último mensaje por constantan noviembre 25, 2017, 01:27:28 pm »
espesor estandard son entre 5 y 6mm.
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Mecánica y potenciacion / Re:rodamientos de dirección jawa 350/640
« Último mensaje por constantan noviembre 25, 2017, 01:25:53 pm »
voy a probar lo de cambiar solo las bolillas, (ya compre todo nuevo pistas y bolillas).  igual si sale bien lo que compre me queda para otro momento.

¿es dificil sacar las pistas? para saber nomas.

saludos al foro
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Presentaciones / Buenaaaasss....permiso..!!!
« Último mensaje por elsalta noviembre 24, 2017, 09:20:43 pm »
Buenas noches Soy Ramón, vivo en el Norte Nequino, saludos a todos, y espero aportar, como asi tambien empaparme de conocimiento....desde ya se agradece!!!
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Mecánica y potenciacion / Re:no quiere regularrrrrr
« Último mensaje por jrgdnl noviembre 02, 2017, 11:13:09 am »
bueno gente
derscubri el problema y lo solucione
desarme el motor completo y....... me encontré con que habían desarmado el cigüeñal y al armarlo no le pusieron el reten central (arandela de aluminio) y eso hacia que todo funcionara mal,no me pongo a explicar la teoría de funcionamiento de estos motores pues asumo que todos los jaweros sabemos eso
trate de conseguir la pieza pero nada!!!! asi que puse manos al torno y la hice,armamosd de nuevo todo el motor (ya que estaba cambie todos los rodamientos ,jaulas aros ,retenes ,etc) y además tuve que fabricar (tornito mediante)el difusor del chicler de alta pues estaba deformado
también modifique todo el sistema de carga y encendido colocando placa ,volante cdi y bobinas de 110
resultado ..........siiiiii la tipa ahora arranca de una y regula como corresponde !!!!!
asi que ayer le hice la pintura y quedo como nueva !!!!
mas tarde subiré un par de fotos
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Mecánica y potenciacion / Posición Pistón.
« Último mensaje por Giletero octubre 31, 2017, 09:16:45 pm »
Buenas noches.
Tiene alguna posición de montaje el pistón de la CZ 180 (me imagino los de la 350 deben ser igual. En una posición pasan dos trabas por lumbrera de escape, y en la otra por la de admisión...la verdad las trabas deberían estar orientadas para que no pasen por ninguna lumbrera, seria lo ideal...bastante que desear la fabricación de los pistones.
Desde ya muchas gracias.
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Mecánica y potenciacion / Re:rodamientos de dirección jawa 350/640
« Último mensaje por Giletero octubre 31, 2017, 09:12:02 pm »
Hola Constatan.
Están muy marcadas / gastadas las cubetas? Porque si no le pones todas la bolitas nuevas (en las bicicleterias conseguís de todas las medidas y por centavos), una buena grasa de esas para rodamientos, y listo...
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Mecánica y potenciacion / rodamientos de dirección jawa 350/640
« Último mensaje por constantan octubre 30, 2017, 11:53:15 am »
hola estoy en asunto de cambiarlos pero parece que no hay nuevos o cuesta encontrar, lei en el foro sobre una adaptación agradeceria información presisa.

saludos.
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Mecánica y potenciacion / Re:Caja 350/9
« Último mensaje por gatojawero octubre 27, 2017, 08:24:50 pm »
hola fuiste a moto roma sports enfrente de la placita del cañon ? ahi deben tener
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Mecánica y potenciacion / Caja 350/9
« Último mensaje por osvalvillalba octubre 26, 2017, 06:19:18 pm »
Hola. ¿Alguien tiene para vender un engranaje de 3ª que se me rompió?  En JAWA pretenden que uno cambié la caja completa y no me parece correcto ni tengo el dinero. Abrazo
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Mecánica y potenciacion / Re:Se clavo el motor CZ 180
« Último mensaje por Giletero octubre 17, 2017, 09:08:32 pm »
Hola Silu. No se si tendrás tester para medir,o en su defecto una lampara de pruebas.
Asegurarte que este el platino abierto, y con el contacto puesto medí (o fíjate con la lampara) a los bornes de la bobina si tenes tensión. Si no tenes tensión en ninguno de los dos bornes, tenes algún problema en la llave de contacto, cortacorriente o cableado que alimenta la bobina. Si tenes tensión en solo un borne y el otro no, tenes la bobina cortada.

No se que bobina tendrás, pero las originales (o su reemplazo similar) tipo "botella", tiene que ir montada con la salida del cale a bujía para adelante, porque estas bobinas son en baño de aceite. Si la montas al revés (la salida del cable mirando para la parte trasera de la moto), corres en riesgo que se pierda ese aceite y la bobina se quema o sobre calienta y falla. Este es un error muy común que hacia que este tipo de bobina se quemara, o pero aun, fallaba cuando se calentaba y te volvías loco buscando otra cosa....fíjate probar lo de mas arriba (no te tiro mas data para no marearte), y me contas.
Saludos y suerte.
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