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Mensajes - Slim_chopper

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Piezas, repuestos y accesorios / Re:carburación
« : septiembre 28, 2017, 11:30:57 am »
Barbaro, me alegro hayas solucionado lo del pistoneo y si, los de Lugano la conocen bien...

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Presentaciones / Re:Presentacion nuevo forero
« : septiembre 28, 2017, 11:29:14 am »
Bienvenido! Se mueve poco el foro, pero aquí se mantiene la esencia del 2T !!!

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Mecánica y potenciacion / Re:Ajuste del carburador
« : septiembre 15, 2017, 05:01:29 pm »
Revisá que no esté entrando aire por otro lado entre la cortina y el cilindro, o bien por el lado del retén de cigueñal del lado del alternador (del otro lado es raro que entre aire porque está el aceite de caja).

Buscá por el foro sintomas similares...

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La biblioteca / Re:¿Donde puedo encontrar el manual de jawa 350 638?
« : septiembre 15, 2017, 04:50:19 pm »
Yo en su momento lo saqué de acá del foro....

Fijate por acá:
http://jawamania.com.ar/index.php?topic=1630.0

Está en la sección de biblioteca, en donde también esta el manual de taller.

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Presentaciones / Re:Saludos desde España!
« : septiembre 15, 2017, 04:48:21 pm »
Excelente! Felicitaciones.

En este foro encontrarás gente que sabe mucho y las conoce muy bien, pero la verdad es que tiene poco movimiento así que puede que tengas que esperar por respuestas.

Suerte!

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Piezas, repuestos y accesorios / Re:Pistonea
« : agosto 31, 2017, 11:38:19 am »
Ah! ahí te respondí algo en el otro post, pero por las dudas revisá que las bujías sean las correctas... también hay discusiones al respecto.

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Piezas, repuestos y accesorios / Re:carburación
« : agosto 31, 2017, 11:32:39 am »
Tengo la idea de que siempre hay una (al menos pequeña) diferencia de combustión de uno y otro cilindro (sobre todo regulando) pero si es muy notorio se puede deber a muchas cosas... lo del punto me imagino que referís al avance del encendido, ya que al ser 2T no tiene "punto" entre cigueñal con válvulas (porque no las tiene).

Busca data en el foro de sintomas del retén de cigueñal lado alternador jodido.... cuando se jode el del lado de la caja mucho problema no hace porque está el aceite de caja pero el lado del altenrador te puede entrar aire... Como siempre, no se de donde sos, pero recomiendo dar una vuelta por Jawa Lugano... esos tipos la escuchan regular a 1 metro y te tiran el diagnóstico posta...

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Ufff.... recién leo lo que te pasó... lo lamento che, son esas cosas que con el diario del lunes uno se putea... pero que le vas a hacer.

Es todo un tema el levantarla... mi viejo me quiso convencer de subirla a la caja de una pickup para llevarla de caba y que no ande por acá (que igual mucho no ando desde que tuve familia) y no me creía que no se puede maniobrar como si fuese un ciclomotor....

Los que tienen años en moto tienen sus técnicas hasta para levantar una moto caida (estoy hablando de motos más grande y pesadas incluso que las Jawas)....

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Piezas, repuestos y accesorios / Re:carburación
« : agosto 22, 2017, 04:07:54 pm »
Los tornillos de regulación sirven solo para el ralenti, mientras que la aguja te regula riqueza del combustible cuando estás acelerando.

La aguja agarrada de arriba va medio pijotera: te sirve para andar tranquilo en ciudad y con calor (en invierno puede que se quede). Como en otro tread, te recomiendo ver como están las bujías y estar atento a que ande bien cuando la aceleres (si en la mañana/noche fría tiende como a quedarse y al darle a fondo responde bien, es porque anda corta de nafta). Tené presente que la lubricación es por el combustible, así que siempre es preferible pasarse que quedarse corto.

Los tornillos de regulación tienen 2 funciones bien determinadas:
1) Regula la apertura/altura de la cortina de aceleración en ralenti (creo que es el tornillo horizontal)
2) Regula la riqueza de combustible en ralenti (creo que es el que entra en diagonal hacia abajo).

Buscá por el foro que creo que está el procedimiento para regular eso, pero a grandes rasgos tenés que levantar la regulación a 1500/2000 vueltas, y ahí entrar a enriquecer la mescla hasta que pasa el máximo de rpm y ya empieza a apenas bajarlas (eso te dice que se entra a quedar apenas pasado de nafta). Luego, una vez que con ese procedimiento dejaste la mezcla apenas pasada, le bajas las rpm con la regulación de la cortina hasta que queda en 1000 rpm o un poco menos...

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Presentaciones / Re:saludos
« : julio 20, 2017, 04:22:39 pm »
Saludos!!! ;D

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Multimedia / Re:arrancando la moto
« : julio 18, 2017, 05:10:31 pm »
Cuando le cambié los rulemanes de cigueñal el ruido de estos eran un poco más notorios que el de tu jawa..... de todas formas, me parece que definitivamente tu jawa tiene varios ruidos "no normales".

Así y todo me hizo extrañar a la mía que desde que nació mi nena no la uso (2 años....  :-\ )

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Mecánica y potenciacion / Re:Falla eléctrica ???
« : julio 18, 2017, 05:06:29 pm »
Con esta baja temperatura, se podría estar quedando corto de nafta a 90/100. Cuando falla, fijate si cuando pones el acelerador a fondo (un momento) se va la falla....

Cuando pones el acelerador a fondo, no solo levantás completamente la cortina sino también el punsuá (nunca me acuerdo como se escribe), por lo que siempre se pasa de rica en nafta la mezcla. Si ahí el problema desaparece (mientras estas acelerando a fondo) puede ser que entonces la falla era porque se estaba quedando corta la mezcla.

Te diría también que por las dudas controles de estar usando las bujías correctas (en el foro hay data).

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General / Re:no carga la batreria 350/640
« : julio 18, 2017, 04:59:28 pm »
Arrancaría por revisar como está el rectificador. Básicamente es puente de diodos trifásico, por lo que (según recuerdo) tenés 6 diodos sobre los cuales deberías verificar "continuidad" de los mismos.

Muchas veces solo se desuelda algún diodo.

Cualquier rectificador trifásico debería andar bien.

Si el rectificador está bien, ya que lo desconectaste podés verificar continuidad en los 3 bobinados del alternador.


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Excelente, me alegro.

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Me parece que es un tema de regulación.... la primera entra cuando la palanca de pié está hacia abajo, recién después te da tracción cuando soltás el embrague....

El embrague q se acciona al pasar el cambio y el de mano es el mismo, estando en paralelo uno del otro. Si se traban al accionarse al mismo tiempo se me hace que es un tema q se da del lado derecho del motor. Buscá el procedimiento correcto y hacelo sin la tapa del lado derecho así ves como funciona y donde se puede estar trabando.

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