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Mensajes - Lone Wolf

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Mecánica y potenciacion / Re:reglaje carburador
« : abril 21, 2017, 04:59:08 am »
gracias por la respuesta altos datos me pasaste. me llama la atension lo del aguja si llegase a estar en la posicion que se usa para ruta y la uso en ciuad que problema tendria o sintoma?


saludos.  :)

tendrías más consumo y humo y probablemente te empaste las bujías.
Saludos.

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Mecánica y potenciacion / Re:reglaje carburador
« : abril 20, 2017, 05:23:37 am »
asi esta especificado : altura de la aguja :primera ranura, la segunda ranura se usa en ruta
                                        para viajar por sobre los 120 km/h
                                        chicleres: 40-72-100
                                       tornillo del aire , una vuelta y media a partir desde donde, ajustando,
                                       busca pararse
                                       controlar este la gomita debajo el pistón del cebador
                                       nivel de cuba  11 mm

Suerte, saludos.

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Mecánica y potenciacion / Re:bujias al aceite!
« : octubre 05, 2016, 06:21:18 am »
Hola Mutante !!! En mi Jawa me ocurre lo mismo. El cilindro derecho, siempre me empasta la bujia . Me hicieron el mismo comentario que hace Lone Wolf. Para probar seguí el consejo. Puse en el cilindro derecho una NGK B6 HS. Hasta el momento hice un viaje corto y todo bien. El finde largo pienso rutear un poco. Después comento ." Si alguien tiene mas data sobre el tema", esperamos su aporte. Para saber cuál es el motivo de que empaste la bujia el cilindro derecho.
Pd: No puedo conseguir las bujias Vega N 15. Como aconseja  Gatojawero
Abrazo.

Buen día Polaco, la recomendación de usar bujía más caliente en el cilindro derecho es para uso en ciudad, no para un uso prolongado en ruta porque te puede calentar demasiado el cilindro derecho y agarrarse, ojo!. Yo te diría que antes de largarte a la ruta cambies esa bujía y andes con las dos frías y después una vez de vuelta en la ciudad cambies nuevamente por una y una. Buenas rutas, saludos.

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Mecánica y potenciacion / Re:bujias al aceite!
« : octubre 02, 2016, 06:17:38 am »
buen día, mirá recuerdo que alguna vez leí un artículo publicado por Martinez el capo de Jawa Arg. donde decía que en estos casos de empaste de la bujía del cilindro derecho, lo solucionaban poniendole a ese cilindro nada mas una bujía mas caliente, se entiende?.
Suerte y contame como te fué.
Antonio

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Mecánica y potenciacion / Re:mucho ruido abajo...
« : agosto 24, 2016, 08:32:01 am »
si che, eso de los ruidos me tiene loco, ya limpie carburador a full, no estaba sucio, la puse en marcha, se me acelera sola, y abajo hace mucho ruido viene desde donde estan los capotores y asunque no sepa nada de mecanca me doy cuenta que no es normal, no puede ser . cualndo la saque la primera vez no hacia ese ruido y me anduvo perfecta un mes y media despues empezaron las fallas... mañana la llevo a la plaza del cañon a que la escuche un mecanico y que me oriente un poco porque  no se que hacer y no tengo muchas herramientas para reclamar. esta muy ruidosa la moto en gral. eso que tiene hasta los cilindros rectificados y todo nuevo. conoces algun mecanico por zona oeste? que la pueda escuchar??? por que yo estoy en ituzaingo...

Buen día, yo soy de Córdoba así que no conozco sobre mecánicos en Bs.As.

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Mecánica y potenciacion / Re:problemas de rulemanes...
« : agosto 17, 2016, 08:56:25 pm »
te otra consulta ya que estamos, maestro como es posible que con rulemanes nuevos, se escuche un roce, en lugano primero me dijeron que si se escucha y que lo iban a mirar, que suele pasar que salga malo que se yo , y despues que no, que es asi. te pregunto no se si tu moto hace este tipo de ruidos  y no se si seria tan normal, dependiendo de que cada moto  es distinta cada una tendra sus ruidos...bueno solo era esta pregunta . por otro lado desarme cauburador lo limpie todo y mañana la armo para ver que pasa, nada fuera de lo normal...saludos el mutante...

mirá, es muy dificil hablar de ruidos y no poder escucharlos porque pueden venir de algún otro lugar que no sea precisamente un rulemán, a veces suele escucharse en las Jawas un ruido carácteristico que proviene de la cadena primaria, la que conecta el cigueñal con la caja y que al estar gastada, estirada a veces roza la carcasa que la cubre. Es una posibilidad. Suerte.

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Mecánica y potenciacion / Re:problemas de rulemanes...
« : agosto 10, 2016, 08:41:12 pm »

Hola, buenas tardes, mirá el problema que presenta tu moto debe ser resuelto por Jawa Argentina (Lugano) y para no perder más tiempo hablando con los indios de la tribu te aconsejo que vayas y pidas hablar con Roberto Martinez que es el cacique, el dueño de la empresa y una persona muy responsable y que suele hacerse cargo de las cosas. Hablá solamente con el y explicale claramente tu problema y que debido a la garantía, además de los pesos que ya gastaste exigis que te reparen la moto como corresponde y no te demoren más.
Suerte y mantenenos informados de como va la cosa.
Saludos.
Antonio

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Sugerencias y soporte / Re:Volvió el Foro de Jawamanía
« : mayo 02, 2016, 08:22:20 am »
buen día Sebastian, se que mi pregunta no corresponde en este rubro pero te cuento que le estoy haciendo el motor completo a mi 350/640 y revisando mensajes viejos en el foro ví que vós comentabas la reforma que le habías hecho a los conductos de lubricación de los rulemanes de bancada. Ocurre que las fotos ya no se pueden ver en el sitio, tendrás por casualidad fotos todavía de esa reforma?, gracias, saludos.
Antonio

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Gracias Elfer y Chaucha por los comentarios, les cuento que le saqué los plásticos que cubrían el bolillero porque indudablemente es lo que corresponde. Saludos-

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Buenas tardes colegas, quisiera preguntarles respecto del rulemán del extremo del cigüeñal, cuando desarmé el motor saqué los rulemanes que estaban clavados en los semibloques y el los mismos son rulemanes de bolillas número 6305 C3 del tipo abierto. Resulta que en Jawa Lugano me enviaron los rulemanes correspondientes y el que corresponde al semiblock izquierdo me lo dieron del tipo autolubricado, es decir sellado de ambos lados (no se ven las bolillas). Mi pregunta, antes de hacer nada es: se pueden usar estos rulemanes así sellados y por lo tanto autolubricados ó debo quitarle el sello de ambos lados para que quede a la vista el bolillero?. Gracias, saludos.
Antonio

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General / Re:Jaweros cordobeses
« : abril 06, 2016, 06:18:11 am »
Buen día Diego, felicitaciones por la JAWA "nueva", yo soy Antonio de Ascochinga y estoy armando el motor de mi 350/640 1994, acabo de recibir el cigüeñal de la rectificadora con rulemanes y bielas nuevas y de a poco la voy ensamblando. En cuanto la tenga lista te aviso y vamos a dar una fumigada juntos por las sierras, abrazo, saludos.
Antonio.
Revivo este Tema porque ya tengo mi Jawa "nueva" y estaria bueno salir a fumigar con algun otro jawero algun finde por las sierras...

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Sugerencias y soporte / Volvió el Foro de Jawamanía
« : abril 04, 2016, 07:45:52 pm »
Muchas gracias a los Administradores del Foro por reactivar el mismo, saludos.
Antonio (Lone Wolf)

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Presentaciones / Re:Hola gracias por aceptarme en jawamania
« : abril 22, 2015, 08:14:39 pm »
Bienvenido al grupo.
Antonio.

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Mecánica y potenciacion / Re:orrin del cigueñal
« : abril 22, 2015, 08:06:55 pm »
Hola, alguna vez leí en el foro que lo del o´ring es una modificación, no es algo que venga de fábrica, inclusive alguien mencionó dos o´ring ó un o´ring doble, no recuerdo bien.
En el caso de tu cigüeñal, la ranura para que calce el o´ring está hecha solamente en el cigüeñal o también en "la torta" (el cojinete de aluminio) que abraza el muñon central?. Gracias.
Antonio

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Presentaciones / Re:Hola a todos
« : abril 21, 2015, 06:05:24 am »
Bienvenido al grupo, Turco y que disfrutes tu JAWA por mucho tiempo.

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