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Mensajes - innovtec3

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Multimedia / Re:MI 350 RIDER
« : diciembre 21, 2017, 07:22:35 pm »
una mas de mi Carabela RS motor 638

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Multimedia / Re:MI 350 RIDER
« : septiembre 27, 2016, 03:20:17 pm »
Hola Rojeiro, pásame tu número y nos ponemos en contacto, para ver en que te puedo ayudar, mi correo es innovtec3@yahoo.com

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Multimedia / Re:MI 350 RIDER
« : agosto 17, 2016, 01:33:25 pm »
Algunas fotos del Evento.

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Multimedia / MI 350 RIDER
« : agosto 17, 2016, 11:37:54 am »
Hola a todos, les quiero mostrar mis motocicletas, la primera es una Carabela 350 Rider año 1979 con motor JAWA 634, y la segunda es una Carabela 350 RS año 1987 con motor JAWA 638. Como pueden ver me gusta tenerlas en perfectas condiciones, y ambas estuvieron en la exhibición del museo de la moto antigua en EXPOMOTO MEXICO 2015, ambas fueron premiadas en la categoría de "motocicletas Mexicanas", la RS con el 1er lugar y la Rider con el 2do.

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General / Re:Un par de consultas para irme cebándo
« : junio 01, 2015, 04:26:09 pm »
Que envidia, me gustaría que también pudiéramos comprar estas motos en México, dichosos ustedes que aun tienen distribuidor directo de la marca.

Cuídala mucho y no te olvides de subir fotos de tus rodadas.


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Mecánica y potenciacion / Re:cuantas bobinas lleva la jawa
« : mayo 18, 2015, 06:34:27 pm »
Hola compañero, mira, con respecto a tu pregunta, originalmente las Jawas bicilindricas usan 2 bobinas, una por cada pistón, sobre todo para las que son platineras todavía, en el caso de las ultimas Jawas e visto que tienen un sistema de encendido que incluye una bobina doble, es decir, una bobina con dos cables de salida para dos bujías, pero que depende de una sola señal de entrada que viene del sensor que se instala en el volante magnético.

Ahora la pregunta seria de que tipo, modelo y año de Jawa estas hablando?

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Hola compañero como te va con la 350, ya se soluciono tu problema?

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Mecánica y potenciacion / Re:Bateria-alternador-regulador?
« : abril 13, 2015, 01:58:00 pm »
Adicionalmente, si comentas que después de que conectaste el cable que estaba trozado debajo del tanque se calentó
el rectificador, y esto fue cuando aceleraste la moto, entonces revisa que el regulador este haciendo su trabajo (regular). enciende la moto sin acelerarla, y coloca el multímetro para medir el voltaje de la batería, en ralentí debe de medir 12 a 12.5 VCC, ve acelerando poco a poco y revisa que el voltaje nunca rebase los 14 VCC, si los rebasa esto quiere decir que tu regulador esta fallando.

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Mecánica y potenciacion / Re:Bateria-alternador-regulador?
« : abril 13, 2015, 01:53:25 pm »
Hay que revisar minuciosamente el sistema de carga. El foco rojo solo depende del relevador el cuál se alimenta con tierra y la cuarta salida del alternador la cual debe de dar una salida entre los 5-7 vca. Esta salida solo sirve para saber si tiene o no tiene mas de 3 vca, si baja de eso, el sistema lo reconoce como que no esta cargando y enciende el foco rojo chécate el diagrama eléctrico lo hay fácilmente en la red (DIAGRAMA ELECTRICO JAWA 350) y te aparecerá.

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General / Re:Pinché pistón?
« : abril 13, 2015, 01:06:21 pm »
Pare que tengas una mejor visibilidad del pistón, puedes quitar la tapas de los mismo, son muy fáciles de quitar solo son cuatro tuercas. Ya con esto puedes ver como corre el pistón y el estado de la camisa.

Mucha suerte con la 640

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General / Re:No puedo hacer prender mi carabela 350
« : marzo 18, 2015, 11:48:43 am »
Hola compañero, de donde eres? yo soy del estado de México y tengo una carabela 350 RS.
Que bueno que hayas podido solucionar tu problema de encendido, con respecto a refacciones, que es lo que necesitas?

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General / Re:No puedo hacer prender mi carabela 350
« : marzo 09, 2015, 06:25:43 pm »
Hola compañero, que bueno que hayas podido resolver tu problema. De que parte de México eres?, yo soy del estado de México muy cerca de Teotihuacán.
Cuídate mucho y suerte con tu motocicleta.

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La biblioteca / Re:Manual de taller 350 638 /639 /640 solo en español
« : diciembre 05, 2014, 05:12:50 pm »
Hola, me podrías compartir el manual por favor, mi correo es innovtec3@yahoo.com

Gracias y Saludos.

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De que parte de México eres? yo soy del estado de México y he reparado bastantes de estos motores, de hecho ya debes de saber que el motor jawa lo tiene la moto carabela 350 rider.
En el DF existe un taller especializado llamado motorectificaciones Nuñes ellos te reparan el cigüeñal, te lo balancean y cambian rodamientos y reten central, de hecho tienen todo lo que necesitas para un ajuste, el problema para ti es la distancia.
Por los síntomas que comentas que tiene tu moto te conviene hacer un ajuste completo para corregir todo de una vez.
Suerte.

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General / Re:DIFERENCIAS ENTRE LA 634 Y LA 640
« : julio 31, 2014, 11:28:10 am »
 Mira definitivamente no son iguales por lo siguiente:
Sistema eléctrico:La 634 es a 6V con un sistema de generador y regulador a platino, mientras la 640 es a 12V con sistema de alternador y regulador electrónico.
Transmisión: En el caso de la transmisión, las dos son iguales con respecto a los trenes de engranes que van dentro del motor, es decir, le podrias cambiar la caja de velocidades de una 634 a una 640 sin problemas y viceversa.
Embrague: Aunque son compatibles entre los dos modelos, la campana de embregue de la 640 (con pastas buje y discos) es un poco mas grande, con 5 resortes de presión y 5 tornillos,  la de la 634 es un poco mas pequeña con 3 resortes de presión sostenidos por unos sujesores orizontales (sin tornillos), pero si tienes un juego completo de cualquiera de las dos se la puedes poner al otro modelo.
Sigueñal: El sigueñal cambia completamente, ya que mientras el de la 634 solo maneja un rodamiento central y dos laterales, la 640 tiene 2 rodamientos centrales y dos laterales.
Bielas: Fisicamente son las mismas.
Pistones: Son diferentes por que la 634 tiene ventanas cuadradas en los pistones que comunican con los conductos de salida y entrada de gases, ademas estas ventanas estan situadas en diferentes angulos de la circunferencia del piston, las ventanas de los pistones para la 640 son solo una especie de medias lunas, y como dije antes no se encuentran en el mismo angulo del piston.
Camisas: Son difernentes, la 634 tiene 3 tornillos de sujeción por cada camisa, y como dije antes las compuertas para la salida de gases son diferentes, mientras la 640 tiene 4 tornillos de sujeción por camisa.
Carburador: Diferente en montaje funcinamiento y diametro. La 634 tiene un carburador sostenido directamente al motor por dos tornillos y el carburador de la 640  es mas grande, montado con un adaptador de aluminio de 4 tornillos al motor, y una goma (pipeta).
Chasis: Cambia un poco, y el estilo de la moto también, el cuál puedes apreciar en algunas fotos buscando en la red.

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